Borja Thyssen se hace las pruebas de paternidad ante la presión de su madre

Blanca, Borja y su hijo Sacha.
Parecía que la baronesa Thyssen y su hijo Borja habían retomado la buena relación que había entre ambos y que se rompió cuando el joven comenzó una relación con la que ahora es su mujer, la modelo Blanca Cuesta. Sin embargo, aunque desde hace meses han querido vender una relación idílica las diferencias entre madre e hijo siguen ahí y ahora Borja ha decidido ceder ante las presiones de la baronesa y se ha hecho hasta dos pruebas de paternidad para demostrar que el pequeño Sacha, nacido hace casi un año, es hijo suyo.
La polémica continúa. Tras la boda entre Borja y Blanca a la que Carmen Cervera no quiso asistir para mostrar su desacuerdo con la unión, llegaba al mundo Sacha, primer nieto de la baronesa y con el que la relación se calmó. La recién estrenada abuela fue la primera en llegar al hospital para conocer al bebé y cedió su mansión de Lugano (Suiza) para el bautizo. Sin embargo, el entendimiento sólo era de cara al público ya que en la intimidad las dudas de la baronesa sobre la paternidad de Sacha seguía distanciando a la familia.

Y son estas dudas las que han llevado a Borja, según una información de la revista '¡Hola!', a ceder a las presiones y realizarse las pruebas de paternidad, unas pruebas a las que Blanca le animó e insistió que se sometiera, porque no quería soportar durante más tiempo la actitud de su suegra. De este modo, se llevaron a cabo dos pruebas en Barcelona que confirmaron definitivamente que el hijo de la baronesa es el padre de Sacha. Sin embargo Carmen Cervera ha mostrado su disconformidad con los resultados alegando que cree que no controló correctamente todo el proceso, a pesar de que ella misma y su mejor amiga Leo Solanes participaron en la toma de muestras. Ante esto, Tita ha pedido una tercera prueba en Madrid y así que todo quede bien atado para su tranquilidad.

La postura de su madre no ha gustado a Borja que se ha negado a realizar una última prueba, aunque Blanca continúa animando a su marido de que haga caso a su madre. En este sentido, Borja insistió a la publicación en que si definitivamente da el paso y decide someterse a unos terceros análisis, no lo hace porque tenga alguna duda sobre su esposa Blanca, sino que lo hace presionado por la baronesa y por las circunstancias que sobrepasan el ámbito familiar para convertirse en un rumor que trascendió a la calle y que consideran que debe atajarse de manera definitiva.

NO EXISTE CARIÑO

La pareja señaló que si finalmente la última prueba demuestra lo que dijeron las anteriores, es decir, que Sacha es hijo de Borja, para ellos demostraría también que por parte de la baronesa no existe el cariño que el pequeño se merece como nieto. Aún así no descartan que las relaciones familiares se estrechen, aunque no tolerarían que de nuevo Carmen Cervera les pusiera en evidencia.

De este modo, la pareja quiere que, tras los análisis se le pida, de alguna manera, perdón públicamente a Blanca, como una forma de resarcimiento por las delicadas circunstancias por las que ha tenido que pasar.

Te puede interesar