Brad Pitt le regala una moto a su hijo de 11 años

Brad Pitt
Pitt está que lo tira con sus regalos
Últimamente Brad Pitt no escatima en gastos y está que lo tira. Si hace unos días le compraba un reloj valorado en más de 200.000 euros a su prometida Angelina Jolie ahora le regala a su hijo Maddox por su 11 cumpleaños un nuevo juguete que nunca olvidará: una moto de 5.000 euros (6.200 dólares).

Se trata de una Suzuki DRZ-125, un modelo fabricado entre 2003-2009 para jóvenes que alcanza los 50 millas por hora. Brad Pitt fue a un concesionario de Ruislip en Alemania para conseguirla, según cuenta el diario británico 'Daily Mail'.

Pitt es un apasionado de las motos potentes y de los coches de alta velocidad. Le encanta montarse en ellos, ponerlos en marcha y ver cómo la aguja del velocímetro empieza a girar. Esa subida de adrenalina unida con el rechinar de las ruedas le produce una auténtica sensación de furor.

De hecho, el actor cuenta con una colección propia, que incluye una Ducati de época y una Russian Ural con las que a veces pasea por Los Angeles. Al parecer, quiere transmitir este cariño especial por los motores a sus hijos mayores Maddox, de 11 años de edad, y Pax de 8.


CONDUCIRÁN LA MOTO DENTRO DE LAS PROPIEDADES DE LA CASA

Una fuente cercana a la estrella contó al portal 'E! Noticias': 'Quiere que los chicos conduzcan la moto solo dentro de las propiedas de la familia. Piensa que va a ser algo divertido para ellos y obviamente le gustaría transmitirle a sus hijos esa pasión que siente hacia estos vehículos'.

A pesar de la corta edad de los mayores, Brad Pitt cree que están listos para conducir su nuevo regalo. Esperemos que, además de la pasión, también les transmita cómo deben protegerse para evitar cualquier tipo de accidente.

Te puede interesar