Britney Spears perdió la virginidad a los 14 años

Britney Spears
Britney Spears siempre presume de que permaneció virgen hasta el matrimonio, pero ahora su abogado, Eric Ervin, desmiente estas palabras de la 'princesa del pop' y asegura que una jovencita Britney de tan sólo 14 años ya mantenía relaciones sexuales. En aquellos años, la artista ya era famosa en Estados Unidos en donde presentaba 'Club Disney' junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake, con quien comenzaría posteriormente una relación que duraría varios años.
Nadie creyó nunca estas palabras de la cantante, y sugerían que se trataba de su campaña de publicidad, pues en sus primeros discos se presentaba como una niña inocente que cantaba al amor de instituto y a los típicos problemas de adolescentes y que decía que esperaría hasta el matrimonio para acostarse con un chico. Sin embargo pocos años después, Timberlake, una vez terminado su noviazgo declaró que Spears no era virgen como ella pregonaba, algo que ahora corrobora su abogado a 'The Sun', en una información recogida por Otr/press, y en la que aseguran que a los 14 años Britney ya no era 'tan niña' como querían aparentar ella y su familia. 'Su elevación como ícono del pop está basada en una mentira, porque Brit perdió la virginidad a los catorce años', aseguró Ervin rotundamente.

Pero no sólo habla de este tema el letrado, pues asegura también que la actual situación autodestructiva de Britney viene de familia. Su abuela, Emma Jean Spears, se suicidó en 1996 tras la muerte de su último hijo a los pocos días de nacer. La mujer sufría de depresión y no se recuperó de este suceso por lo que decidió terminar con su vida de un disparo, frente a la tumba del bebé. Emma Jean Spears dejó cuatro niños huérfanos incluyendo al padre de la cantante, Jamie Spears, que como consecuencia entró en el mundo del alcohol.

CANCELA SU TRABAJO

Todos estos testimonios agravan más la situación de la intérprete de '...Ops, I did it again' quien esta semana cancelaba el rodaje de su último videoclip. Los medios de comunicación norteamericanos aseguran que se debe a los rumores que señalan que la cantante iba a contratar a otra chica parecida a ella para hacer escenas eróticas, ya que Spears no estaba conforme con su cuerpo.

Además, dicen que también podría ser porque tiene que acudir varias veces al tribunal para intentar recuperar la custodia de sus dos hijos, un suceso que no le permite poner atención a su vida profesional.

Te puede interesar