Cuatro busca solteros para su nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Tras el éxito de la primera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Cuatro emprende la búsqueda de nuevos solteros, que, acompañados siempre de sus madres, quieran encontrar el amor de su vida.
A falta de tan sólo una emisión para que concluya la primera campaña del programa, la cadena de Mediaset ha puesto en marcha un proceso de 'casting' para los interesados en participar en la segunda temporada del formato.

Por este motivo, el canal ha iniciado las autopromociones en antena y en su página web para que los candidatos que quieran formalizar su inscripción en el proceso de selección del 'docurreality', producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, lo hagan.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Durante sus siete emisiones, el espacio presentado por Luján Argüelles ha alcanzado una audiencia media del 10,2% de 'share' y 1.824.000 espectadores.

Además, el formato, que llegó a Cuatro el lunes día 30 de enero, sorprendió al convertirse en el mejor estreno de la temporada de la cadena tras rozar el 11% (10,9%) de cuota al congregar a cerca de 2 millones de seguidores (1.911.000).

En redes sociales, el espacio también ha generado multitud de comentarios entre los usuarios, especialmente en Twitter, donde se ha convertido en varias ocasiones en 'trending topic' mundial y nacional con los 'hashtags' #quienquierecasarseconmihijo y los generados por los 'tuiteros', como #tróspidos, #hijostróspidos, #madrestróspidas y #toya, entre otros.

En '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cinco solteros de oro intentan conseguir la pareja ideal, eso sí, asesorados siempre y en todo momento por sus respectivas y exigentes progenitoras.

El programa es una adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son?', que se ha emitido con éxito en varios países europeos, como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.

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