Cayetano Rivera rinde el mejor homenaje a su dinastía ante el sufrimiento de Eva González

El diestro Cayetano Rivera da un pase de pecho diestro a su astado. Foto: EFE/Alf
El diestro salió por la puerta grande de la plaza de Estepona que hace 40 años inauguraron su abuelo como empresario y su padre como torero. Cuatro décadas más tarde, Cayetano cosechó una gran tarde que le valió la salida a hombros ante la atenta mirada de su chica.
Eva González estuvo arropando en todo momento a su novio. Pudimos ver a la Miss algo inquieta, pasando los típicos nervios de toda mujer de torero. Muy pendiente de Cayetano Rivera, la modelo andaluza se puso a repartir pañuelos blancos entre sus acompañantes para pedir la oreja para su chico.

Para la ocasión, Eva iba sencilla con un vestido oscuro y el pelo suelto. Además, apreciamos que la sevillana guarda un amuleto para dar suerte al torero. Mientras no se perdía detalle de lo que pasaba en el ruedo, la modelo parecía agarrar con fuerza algo que después se metió en el escote y lo sujetó poniéndoselo junto al corazón.

Por su parte, Cayetano brindó un toro a su tío Pepe Ordóñez que estaba entre el público, protagonizando así uno de los momentos más emotivos de la corrida.

Te puede interesar