Charlie Sheen sale de la cárcel con cargos de asalto, agresión y conducta criminal

El actor Charlie Sheen.
El actor estadounidense Charlie Sheen salió de la cárcel donde permanecía desde el pasado viernes tras pagar una fianza de 8.500 dólares por los cargos de asalto en segundo grado y amenazas y otro cargo menor de conducta criminal, 'acompañados por un componente de violencia doméstica', según declaró el Departamento de Policía de Aspen, en Colorado. La Policía no identificó a la persona que acusó al actor de asalto e informó de que el lunes se entregará un comunicado con nuevos detalles.
A pesar de que la Policía de Colorado no quiso identificar al denunciante, varios sitios de Internet afirman que se trataría de Broke Mueller, tercera esposa de Sheen y madre de dos hijos del actor, que recibió un empujón durante una discusión. En este sentido, la página web TMZ señaló que Mueller, que se encontraba ebria cuando llamó a la Policía, se retractó de sus acusaciones contra Sheen. No obstante, el Departamento de Policía de Aspen y el jefe del Despacho Fiscal del distrito, Arnold Mordkin, declinaron comentar estas informaciones.

Igualmente, el portavoz de Sheen en Los Ángeles, Stan Rosenfield, no quiso hacer comentarios, si bien pidió que no se saquen conclusiones apresuradas. 'No se confundan por las apariencias. La realidad y la apariencia pueden ser tan distintas como el día y la noche. Sería bueno para todos el no apresurar ninguna conclusión'.

Sheen, de 44 años, es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor y director Emilio Estévez. El actor tiene asimismo dos hijas, fruto de su matrimonio con su segunda esposa, la actriz Denise Richards, de quien se divorció en 2006, después de una polémica ruptura.

Entre las películas en las que ha participado Charlie Sheen figuran 'Platoon' y 'Wall Street', mientras que actualmente es reconocido por su papel en la teleserie 'Dos hombres y medio' de la cadena estadounidense CBS.

Te puede interesar