Chelsea Clinton debuta como reportera en NBC

Calmada, confiada y un tanto hierática. Así se ha mostrado la hija de Hillary Clinton durante su primera aparición en las noticias de NBC donde, a partir de ahora, presentará la sección Making a Difference, un espacio que contará historias de gente corriente haciendo cosas extraordinarias.
Chelsea Clinton ha debutado con una pieza dedicada a una organización de caridad de Arkansas, donde ha visitado a una de las responsable de 'Topps', una organización que intenta ayudar a niños y adolescentes que no han tenido una vida fácil.

'Gracias Brian, estoy muy contenta de estar aquí. Hemos conocido a una mujer extraordinaria que intenta mejorar la vida de cientos de niños. Sus palabras y su trabajo son una verdadera inspiración'. Así introducía su primer reportaje en NBC la hija del ex presidente Clinton.

Según recoge The New York TimesBrian William, presentador de las noticias, no ha tenido más que palabras de albanza para su nueva compañera: 'Chelsea Clinton se ha labrado una destacada trayectoria. Posee una sensibilidad especial para entender el lado humano de las calles, a lo largo y ancho del país y alrededor de todo el globo. Estamos muy contentos de que se una a nuestro equipo para contar historias de personas normales que hacen cosas extraordinarias'.

Por lo general, Chelsea Clinton se ha distinguido por su discreción, manteniéndose en un estricto segundo plano durante las campañas políticas de su madre y rechazando casi siempre hacer declaraciones ante la prensa.

Su nuevo papel de reportera pretende compaginarlo con su trabajo en la Universidad de York y la confección de su doctorado en la Universidad de Oxford, ambas en Reino Unido.

Te puede interesar