En una noche alocada

Una compañera de colegio afirma que Kate Middleton le besó en la boca

Kate Middleton
Jessica Hay, una joven que fue al Colegio Marlborough junto a la Princesa Catalina ha confesado que cuando tenían 14 años, la noche del baile de 1996, se besaron en la boca después de haber estado bebiendo alcohol.
Hay ha decidido sacar a la luz el pasado más alocado de la Princesa Catalina. La joven cuenta a la revista 'tar Magazine que la noche del baile del colegio en el que estaban internas, las dos amigas se dejaron llevar por la inhibición. 'Le dí un pico en los labios' afirma. 'Nuestros ojos se encontraron y empezamos a besarnos, y cada una de nosotras pensábamos que la otra era un chico'.

Jessica se ha apresurado a negar rotundamente que aquel beso fuera el principio de una relación lésbica. 'Era más un amor mutuo y una amistad muy íntima. Si combinas eso con hormonas desenfrenadas y alcohol, todo ese tipo de cosas suceden'.

La británica apunta que ambas era muy buenas amigas. 'Era su protectora, su mejor amiga y su guía y me aseguraba de que ella se involucraba a fondo en la vida del colegio'.

Hay además revela que Catalina siempre sintió algo por el Principe Guillermo, incluso antes de conocerle. 'Tenía una foto del Principe Guillermo en la pared de nuestra habitación', comenta. 'Ella siempre me decía que le parecía una persona amable, cariñosa y sensible'.

Te puede interesar