Concha Velasco: 'Paco Marsó ya no pertenece a mi vida'

La actriz Concha Velasco.
Concha Velasco ha recogido la Medalla de Honor del Círculo de Escritores Cinematográficos como reconocimiento a toda su carrera y tras retirarse recientemente de los escenarios, confiesa que ha dado carpetazo al pasado y que Paco Marsó, el que fue su marido durante 30 años, ahora ya no pertenece a ningún aspecto de su vida.
La actriz, cantante y presentadora de televisión se ha mostrado sincera con la prensa que acudió al evento. Concha ha expulsado de su vida por completo a Paco Marsó, o al menos así lo confirma ella: 'Mira eso no pertenece ya a mi vida. Yo respeto mucho a Paco Marsó porque es el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, del que estoy enamorada y me gustaría que las cosas le fueran bien, pero ya no me afecta nada'.

Concha Velasco pasó media vida al lado del que fue su marido durante 30 años, Paco Marsó, pero los rumores de infidelidad y ruptura llegaron a confirmarse y la pareja se separó. Paco Marsó comenzó una relación con una cubana 34 años menor que él, pero hace sólo unas semanas la noticia de ruptura saltaba a los medios.

Paco Marsó y su novia, Diosi, que están a punto de ser padres, han acabado con su relación hace tan solo unos días y es que, según comentó Diosi, la relación se ha ido apagando y una de las principales razones de este final ha sido la fijación que Paco todavía siente por su antigua mujer, Concha Velasco.

Concha comentó al respecto: 'No me interesa, no es por despreciar a nadie pero ese tema... Yo te hablo de lo que quieras pero ese tema no me interesa'.

La actriz recogió su premio a toda su carrera, junto a su hermano el director de fotografía Manuel Velasco, quien también acompañó a la actriz, hace ahora 52 años, al recibir el que fuera su primer galardón interpretativo.

Concha recordó que fue precisamente en una ceremonia de entrega de estos premios donde se reconoció por vez primera su labor como actriz. Para celebrarlo, bailó un cha-cha-chá con su hermano en su día, y así volvió a hacerlo sobre el escenario de los madrileños cines Palafox, tras destacar que tanto ella como él comenzaron en la profesión 'cuando en el cine se empezaba desde abajo'.

Velasco recogió el galardón en el transcurso de una gala presentada por su sobrina Manuela Velasco y en la que la película Celda 211, de Daniel Monzón, se convirtió en la ganadora de la noche, al recibir cinco de las medallas del CEC, entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor actor -a Luis Tosar-.

Te puede interesar