Su maquillaje al desnudo

Consigue la belleza exótica de Irina Shayk

Irina Shayk en una sesión de maquillaje
La novia de Cristiano Ronaldo es una de las top models más cotizadas del momento, a parte de ser una de las mujeres más envidiadas por las de su mismo sexo y más alabada por los del sexo contrario. Quizá sea su exotismo lo que encandila o sus estrepitosas curvas las que hacen que parezca una mujer imposible para ser real.
La modelo rusa combina toda su belleza natural con unos mini vestidos que quitan el hipo a cualquiera y, por supuesto, siempre con un fantástico maquillaje. En CHANCE, vamos a desvelar los secretos que utiliza la espectacular top model.

Por si quedaban dudas, Irina Shayk es una de las modelos rusas más cotizadas por las grandes marcas de ropa y cosmética del panorama actual, además de ser la culpable de haberle robado el corazón al irresistible Cristiano Ronaldo.

En cuanto a su día a día, Irina tiene una rutina de maquillaje. Siempre utiliza como base una del mismo color que su tono de piel y, a continuación, se aplica polvos sueltos para que la base anterior quede perfectamente unificada.

Para lograr esa mirada felina, Shayk usa una sombra del mismo color que su piel y, después, aplica el delineador de ojos en color negro para darle un toque de misterio y profundidad. Finalmente, siempre se pone doble capa de máscara de pestañas y los labios los luce lo más naturales posibles. Eso sí, un toque de melocotón o rosa clarito en las mejillas para darle alegría al rostro.

Te puede interesar