¿Crisis en el matrimonio de Liz Hurley?

Liz Hurley con su marido, Arun Nayar. (Foto: Archivo)
Cuando se van a cumplir dos años de la fastuosa boda que unió a la actriz Liz Hurley con el empresario textil Arun Nayar, los rumores de crisis comienzan a sonar en los medios británicos.
Allegados de la pareja aseguran que Nayar está cansado de la obsesión de su mujer por mantener su estatus social en el mundo del espectáculo y rechaza de lleno el proyecto que Hurley tiene en mente de protagonizar su propio 'reallity show' en televisión, en que va a desarrollar una granja orgánica.

Según comentan sus amigos, cuando el empresario indio conoció a la actriz descubrió lo que era la vida social de una estrella en Reino Unido y lo consideró ‘excitante’, sin embargo ahora ‘piensa que es tedioso’, explican al ‘Daily Mail'. Así, estas fuentes dicen que él ha confesado a su círculo más íntimo que ‘ella se parece más a un jefe que a una esposa’. ‘Arun no comparte la idea de que su mujer aparezca en la televisión mientras trabaja en su propia granja orgánica, él es un empresario muy rico y considera este proyecto bastante vulgar’, aseguran sus amigos que, apuntan que ella no hace caso a sus opiniones.

Pero esta actitud de la protagonista de 'Austin Powers' no es el único motivo que el periódico inglés atribuye a esta situación. Al parecer la constante presencia del ex novio de la actriz, Hugh Grant, en su vida, no gusta demasiado a Nayar. Según relatan en dicha información, el marido de Hurley se sintió muy frustrado las pasadas navidades cuando Liz decidió pasar los primeros días de vacaciones de navidad junto a su hijo Damien, de seis años, y el propio Grant.

Nayar no pudo disfrutar de unas vacaciones totales debido a sus negocios, por ello la intérprete no dudó en pedirle a su ex que le acompañara. De este modo, ambos fueron descubiertos el pasado 15 de diciembre de 2008 como una 'familia feliz' --describía el diario que dio la noticia-en un lujoso hotel de Las Antillas.

Te puede interesar