En la revista 'Elle'

Cynthia Rossi, la hija de Carmen Martínez-Bordiú, sorprende con su look más bohemio

Cynthia Rossi para ELLE
La hija de Carmen Martínez-Bordiú, celebra mostrando su lado más bohemio en la portada de Elle, su recién logrado éxito profesional al convertise en abogada penalista. A través de un reportaje fotográfico realizado en los tejados del centro de París, Cynthia Rossi concede a esta revista femenina una sincera entrevista donde muestra su personalidad más allá de sus apellidos.
A sus 24 años, Cynthia disfruta expresándose a través de la pintura y la moda. La joven ha confesado a Elle que su carácter fuerte lo ha heredado de su padre, mientras que de su madre tiene la alegría y el amor por la libertad. De cosecha propia le vienen la timidez y el gusto por una vida en la ciudad del Sena, alejada de los medios de comunicación.

Su padre, el anticuario francés Jean-Marie Rossi, 'es el que siempre ha querido tener a la familia unida y a su alrededor. Así que el gusto por el clan y por estar en casa me viene de él'.

Por el contrario, a la conocidísima Carmen Martínez-Bordiú 'le gusta mucho viajar y ama la libertad, algo que no sólo respeta para su propia vida sino para los demás'. Cynthia dice que su madre es siempre 'muy positiva y alegre', cualidades que ella ha heredado.

'También me ha contagiado el gusto por la moda. Me acuerdo que desde que era pequeña veíamos juntas los desfiles de París. ¡Me fío mucho de sus fichajes fashion!', añadió. Además, Cynthia Rossi ha desvelado a la revista Elle una de sus grandes pasiones.

'Pinto lienzos grandes, de casi dos metros, de colores muy vivos y espíritu naif. ¡Los he vendido por 2.000 euros!', confesó. La hija de Carmen acaba de convertirse en abogada penalista y es que 'desde pequeña me ha atraído el ambiente que hay alrededor de los policías y los jueces. De hecho, estudié Criminología e hice prácticas en la Policía de París'.

'Al final he preferido Derecho, en concreto el Penal, o sea el contacto directo con la gente, porque creo que eso se lleva mejor con la autonomía que necesito para poder alimentar también mi vena artística', añadió.

Te puede interesar