David Bustamante presume de abdominales

David Bustamante, en la portada de la revista Shangay.
Es la segunda vez que posa para esta revista, pero ahora David Bustamante luce con más orgullo que nunca su nueva y tonificada figura. Con 12 kilos menos y unos abdominales de infarto, el ex 'triunfito', más cómodo que nunca con su nueva imagen, nos desvela los trucos que le han hecho convertirse en uno de los cuerpos más deseados de este verano.
Mucho ejercicio, una dieta baja en hidratos de carbono, mucha fruta y cremas hidratantes han hecho de David Bustamante uno de los mejores cuerpos de este verano. Muy consciente de que la imagen vende, más aún sobre el escenario, segunda casa del artista, David ha perdido 12 kilos y ahora luce con mucho orgullo sus marcadísimos abdominales y bíceps en la portada de la revista Shangay.

No es la primera vez que 'Busta' posa para esta revista, aunque sí es la primera vez que se atreve a mostrar tanta piel. El cántabro justifica esta decisión explicando que 'hay épocas en la vida en las que le das más importancia a esto de estar guapo'. Ahora ha llegado la época de David Bustamante.

A cada nuevo disco le ha seguido siempre un cambio de look, pero el cantante reconoce que el actual es con el que más cómodo y seguro se siente. Además, según afirma, también ha afectado en su impresionante cambio físico la paternidad de su hija Daniela.

'Ahora que soy padre soy consciente, más que nunca, de que hay que cuidarse', explica 'Busta'. 'Me he marcado el reto de estar mejor a los treinta que a los veinte'.

Y lo ha conseguido. A sus 28 años, el artista explica que el secreto reside en 'aprender a comer' y en hacer mucho deporte. 'Con unas buenas flexiones y una buena alimentación obtienes un buen resultado'... a la vista está.

El ex 'triunfito' reconoce que lo suyo le ha costado perder los kilos que le sobraban y llegar a la figura musculada que tiene ahora. Por ello, se alegra de que, por una vez, llegue a tiempo a su particular 'operación bikini', esta vez presumiendo, con razón, de unos abdominales envidiables.

Te puede interesar