Declaran inocente a Amy Winehouse

Amy Winehouse a la salida del juicio.
La cantante británica, Amy Winehouse, de 25 años de edad, ha sido finalmente absuelta del cargo de agresión a una fan que le había denunciado por haberle propinado un puñetazo en el ojo de forma intencionada.
Winehouse, que en todo momento ha negado los cargos, sostenía que ella simplemente trató de zafarse cuando la fan, bailarina de profesión y llamada Sherene Flash, la abrazó por el cuello. Los hechos de los que se acusaba a Amy tuvieron lugar en septiembre del pasado año tras una actuación de la cantante en Londres.

El abogado de Amy, Patrick Gibbs, relató ante el tribunal el motivo por el que la excéntrica cantante se sintió intimidada por su seguidora y es que al parecer ésta calzaba unos impresionantes tacones de cabaretera, mientras Amy, con escaso metro y medio, iba en bailarinas.

El Tribunal de la ciudad de Westminster dictaminó el viernes, después de un juicio que ha durado dos días, que Amy era inocente.

Sin embargo, el pasado mes de abril la cantante se quedó con las ganas de actuar en el Coachella Festival en California, Estados Unidos, cuando se le denegó el visado precisamente porque estaba imputada por agresión.

Así se pone punto y final a la polémica que se suma a la lista de las protagonizadas por la cantante en los últimos meses. Pues si bien no hay duda de que la ganadora de cinco premios Grammy por el disco 'Back to Black' triunfa en lo profesional, las noticias sobre su vida privada nunca dejan de sorprendernos.

Te puede interesar