El día que casi murió Hugh Hefner

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy.
Hugh Hefner ha dejado a medio mundo en shock al anunciar que, después de 56 años en activo, ha decidido vender la mítica publicación para adultos 'Playboy' por 200 millones de euros. Ahora, además ha confesado que el negocio que lo ha llevado a lo más alto y que lo ha convertido en multimillonario, a punto estuvo de costarle la vida.
Tras toda una vida dedicada al erotismo, Hugh Hefner, de 83 años, ha asegurado que la única vez que ha sentido la muerte de cerca fue precisamente mientras practicaba el coito con sus chicas. El hombre que cambió la mentalidad de todo un país sobre el desnudo, reconoce que se atragantó con un juguete sexual y casi se queda en el sitio.

'¿La vez que me he sentido más cerca de la muerte? Hubo una vez que estaba practicando el sexo con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas', ha dicho el magnate del entretenimiento para adultos a la web Contactmusic.com. Sin embargo, Hefner parece que no le ha cogido miedo al sexo y su sitio preferido sigue siendo la cama.

Hefner, que está saliendo con Krystal Harris y las gemelas Karissa y Kristina Shannon, asegura que su posesión más preciada es su 'cama redonda giratoria'. Algo que no es de extrañar, puesto que es allí donde más tiempo pasa.

'Nunca doy fiestas por la noche. Yo ceno en la cama. Me relajo con mis chicas en la cama, simplemente viendo una película o pasando un buen rato. Si tuviera que vestirme con un disfraz, elegiría sin dudarlo mi pijama', ha comentado Hefner.

Aunque nadie diría que los tiene, 83 son muchos años y es normal que ya comiencen a pasarle factura. Actualmente Hefner sigue teniendo los mismos hábitos sexuales, pero la edad los ha modificado ligeramente. 'Ahora necesito ir al servicio muchas veces durante la noche. Eso viene con la edad'.


Te puede interesar