Dinio y su novia son juzgados en Ourense por un contrato

El actor porno de origen cubano, Dinio García Leyva, y su novia, la ourensana Irene González de Araujo, están citados hoy, a las 12,45 horas, en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ourense para comparecer como acusados en una vista oral por incumplir presuntamente un contrato de trabajo, al no acudir con su espectáculo el 30 de julio del 2010 a una fiesta en A Peroxa.
El gerente de la empresa Tutto Animación y Eventos, José Manuel Vázquez Capón, con domicilio en Carballedo (Lugo), promotor de los citados festejos, los sentó en el banquillo por firmar el contrato de su actuación y después no desplazarse hasta A Peroxa donde, según el denunciante, los esperaban más de 15.000 personas.

El empresario les reclama una indemnización de 5.000 euros por los perjuicios ocasionados. El Juzgado de Primera Instancia remitió la citaciones a Dinio a su domicilio en la localidad de Cullera (Valencia) y a su novia a una casa de Vigo y les advierte que en caso de no presentarse a la vista oral serán declarados en rebeldía.

Según José Manuel Vázquez, la pareja no acudió a actuar a la fiesta de A Peroxa al no disponer de un vuelo de avión para desplazarse. Pero Vázquez Capón afirma que le mandó los billetes días antes.

Te puede interesar