Urdangarín trabajará en Telefónica

Los Duques de Palma se mudan a Washington

Los duques de Palma con sus hijos, en la portada de la revista ¡Hola!
Cuando parece que ya no podía crecer más, la Familia Real va ahora y se disgrega. Esta semana hemos conocido que el fichaje de Iñaki Urdangarín por una importante compañía española en Estados Unidos llevará a los Duques de Palma y sus cuatro hijos a 'hacer las Américas'. Al igual que muchos españoles hicieron hace años -aunque sustituyendo el eterno viaje en barco por una placentera excursión en jet privado- la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín llevarán a su prole en busca de una vida mejor.
Pero, que nadie se asuste, que en este caso la crisis no tiene la culpa. Todo lo contrario. Los Duques de Palma se trasladarán a vivir a Washington después del verano al haber aceptado Iñaki Urdangarín una oferta laboral de Telefónica. El ex deportista liderá el posicionamiento global de la compañía en todo el continente americano.

Según informaron fuentes conocedoras de la decisión, Urdangarín irá a la capital de EE.UU. en calidad de consejero de Telefónica Latinoamérica y presidente de la comisión de Asuntos Públicos de esta filial, cargo que no tiene carácter ejecutivo.

Fuentes de Telefónica confirmaron que la compañía había formulado esta oferta profesional a Urdangarín para que el ex deportista lidere el posicionamiento global de la compañía no sólo en Latinoamérica, sino también en EE.UU., donde el grupo cuenta con una oficina de representación.

Urdangarín fue nombrado consejero de Telefónica Internacional en junio de 2006, y además es presidente de honor del Foro Generaciones Interactivas, formado por la operadora, la Universidad de Navarra y la Organización Universitaria Interamericana.

Mientras tanto, el mundo de la farándula ha vivido esta semana una de sus citas imprescindibles del año en el Festival de Cine de Málaga, a donde han acudido estrellas nacionales del cine y la televisión como Paz Vega, Hugo Silva, Natalia Verbeke, Juan Diego, Olivia Molina y Paco León, entre otros. Unos mejor y otros peor, todos ellos representaron el glamour patrio sobre la alfombra roja, tal y como muestran ‘Diez Minutos’ y ‘Semana’, sin embargo, dos rostros acapararon el protagonismo en esta ocasión: Antonio Banderas y Amaia Salamanca. El actor malagueño, que regresó a su ciudad natal para vivir la Semana Santa, decidió alargar su estancia para compartir estos días con sus colegas de profesión. Por su parte, la joven protagonista de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, que acudió a presentar su nueva película ‘Fuga de cerebros’, acaparó todas las miradas por diversas razones. Su romance con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos y su aparentemente buena amistad con su compañero de rodaje y ex pareja Mario Casas sirvieron de imán para atraer todos los flashes de los fotógrafos.

EL PODER DEL DINERO


En el ámbito internacional, el principal protagonista es el dinero, y no precisamente para bien. Los quioscos se hacen eco del divorcio millonario que el actor Mel Gibson tendrá que afrontar debido a su comportamiento 'poco honroso' con Robyn, su mujer desde hace 28 años y madre de sus siete hijos. Al parecer, la esposa del actor australiano, harta de las correrías de su esposo, ha decidido pedir el divorcio. Mientras tanto, él sigue a lo suyo y se le ha visto acompañado de una joven veinteañera rusa que podría ser la gota que ha colmado el vaso en el hogar de los Gibson. El caso es que esta ruptura será, casi con toda seguridad, la más costosa de la historia de Holywood, ya que está en juego la fortuna del actor, valorada en 700 millones de euros.

Te puede interesar