La Duquesa de Alba compra su tumba junto a la de su supuesto amante

Imagen de archivo de la duquesa de Alba.
Cayetana de Alba ya ha elegido el lugar donde descansará eternamente, y se ha asegurado de que estuviera lo más cerca posible de la tumba del torero Antonio Segura. Los rumores apuntan a que ambos pudieron haber mantenido una relación sentimental, que ahora la Duquesa querría recordar para siempre yaciendo enfrente de su supuesto amante.
La Duquesa de Alba sabe cómo quiere pasar al otro mundo y ha dispuesto todo lo necesario para cumplir sus deseos. Ha comprado una tumba de mármol blanco en el cementerio de San Fernando, en Sevilla, sobre la que ha colocado una lápida en la que ya está grabado un escudo con dos columnas y una gran cadena cruzada.

Claro que lo curioso de la tumba no son sus características, sino el lugar donde está situada: Cayetana ha elegido descansar enfrente del torero fallecido Antonio Segura. Esto aviva los rumores existentes acerca de una posible relación sentimental entre ambos que nunca quedó esclarecida.

El que sí está confirmado es el nuevo amor de la Duquesa, el empresario Alfonso Díez, que cumple años el próximo domingo. Alfonso no ha querido comentar nada sobre una supuesta fiesta de cumpleaños que le podrían estar preparando, aunque ha sonreído ante las preguntas sobre el regalo de cumpleaños que le tiene preparado Cayetana.

Te puede interesar