La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, románticas vacaciones en París y Egipto

Alfonso Díez y la Duquesa de Alba, en Egipto.
La Duquesa de Alba sabe cómo empezar bien un año nuevo. Tras pasar en Sevilla la Nochevieja junto a Alfonso Díez, la pareja emprendió un viaje que comenzó en París y terminó en Egipto. En todas las imágenes que se han podido captar de su periplo puede verse a ambos sonriendo y disfrutando el uno del otro.
La primera parada fue la capital francesa, a la que viajaron en tren. Muy abrigados los dos, debido a las bajas temperaturas, disfrutaron de las tiendas de lujo y del recogimiento de Notre-Dame.

Alfonso no dejaba de preocuparse por el estado de su amada, pues no soltó apenas un momento el brazo o la mano de Cayetana; y así de acaramelados pasearon por algunos de los lugares más románticos de la 'ciudad del amor'.

En París permanecieron tres días y después pasaron de la nieve al sol mediterráneo de Egipto, donde se impregnaron del exotismo y la aventura de El Cairo y de la majestuosidad de las pirámides.

Según explica en exclusiva la revista ¡Hola!, la Duquesa y su novio se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de la capital egipcia y tras dejar allí su equipaje se lanzaron a visitar el valle de Giza, donde contemplaron las pirámides y la enigmática esfinge.

El potente sol egipcio era peligroso para la salud de Cayetana, de manera que se protegió durante sus paseos con un pañuelo. Mientras, Alfonso decidió lucir un 'kuffiya' que llevó a la manera tradicional.

Después de la visita cultural, Cayetana no renunció a comprar algunos objetos de recuerdo en los puestos de la zona. También realizó algunas compras ya en la ciudad, donde la pareja aprovechó su anonimato para comportarse como auténticos turistas.

Antes de volver a España ambos viajaron a Luxor, donde presenciaron un espectáculo de luz y sonido y disfrutaron de un romántico crucero por el Nilo.

Te puede interesar