Una ausencia muy comentada

Encarna Salazar no acude a la boda 'Flamenquita' de su hermana Toñi

Foto: EP
Este lunes 14 de febrero se ha celebrado la boda entre Toñi Salazar y Roberto Liaño en Segovia, y lo más comentado del día ha sido la notable ausencia de su hermana Encarna, que ha puesto la guinda al enfrentamiento entre ambas.
Tras más de 20 años juntas en la música como Azúcar Moreno, las desavenencias entre las hermanas Salazar han llegado al punto de que Encarna no ha querido asistir a la boda de Toñi con Roberto Liaño, que se ha celebrado este San Valentín.

El enlace ha tenido lugar en un hotel de Segovia y el número de invitados ha llegado a los 200, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como los Chunguitos (hermanos de Toñi y Encarna), Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Juan El Golosina, Rosario Mohedano, Falete y Ana Obregón, entre otros.

La propia Toñi ha confesado en declaraciones a Europa Press que si hubiera acudido su hermana 'habría sido una boda perfecta', aunque ha dejado claro que se encuentra con la conciencia en paz pues ha hecho todo lo posible para que así fuera.

'Tengo la conciencia bien tranquila porque yo la he llamado (a Encarna) ayer (por el domingo) tres veces, he intentado que esté conmigo. Ellos no quieren estar conmigo, ellos en su casa y Dios en la de todos', ha sentenciado.

Por su parte, su ya marido Roberto ha añadido que Toñi llamó a su hermana 'no para que viniera a la boda, sino porque quería hablar con ella, necesitaba que la apoyase y decirle que esto es una historia de verdad'.

Los invitados no quisieron entrar en el conflicto entre las hermanas Salazar y sólo hablaron de lo contentos que estaban, aunque su hermano Juan de Los Chunguitos sí mostró su intención de solucionar el asunto.

'Falta ella (Encarna). Igual aparece dentro de un ratito. A lo mejor la llamo yo y le digo 'vente para acá'. Tiene que estar con los hermanos', afirmó el cantante.

Kiko Matamoros desveló que la pelea entre las Azúcar Moreno 'depende más de su entorno que de ellas mismas', mientras que Raquel Bollo confirmó que Toñi 'hasta última hora' había tenido 'la esperanza' de que su hermana acudiera.

Uno de los protagonistas del enlace fue también Borja, el hijo de Toñi y encargado de llevarla hasta el altar. El joven admitió sentirse 'encantado' y 'temblando' de la emoción, y también reconoció que 'seguro' se solucionaría el enfrentamiento con su tía, a quien llevaba 'en mente y corazón'.

Y es que pese al mal trago de la ausencia de Encarna, la boda fue un éxito y Toñi aseguró estar encantada con el enlace. 'Tengo a mi familia, tengo a mi marido, tengo a mi hijo. Sería injusto pedir más', afirmó.

El matrimonio se irá dentro de unos días de luna de miel a la Riviera Maya mexicana, donde disfrutarán de la 'felicidad enorme' que les embarga tras haber pasado por el altar.

Te puede interesar