Espartaco y Patricia Rato, juntos por su hijo

- Sonrientes, felices y cómplices han compartido la primera comunión de su hijo Juan
Tras un duro divorcio parece que las aguas vuelven a su cauce. Juan Antonio Ruiz y Patricia Rato han compartido juntos un día muy especial: La primera comunión de su hijo pequeño Juan. Sonrientes, felices y cómplices.

Sevilla ha sido testigo del primer reencuentro entre el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato, tras su separación, con motivo de la primera comunión de su hijo Juan. Una cita en la que no han faltado los momentos emotivos.

Patricia Rato apareció muy elegante con un vestido blanco de la mano de su pequeño. Con ella, además, sus otras dos hijas Isabel y Alejandra que en cuanto que vieron bajar a su padre del coche se fundieron en un tierno abrazo, un momento tan sorprendente para los presentes como para el torero, que se quito las gafas de sol y sonrío tiernamente.

Era la primera vez que Espartaco volvía a ver a sus hijos y a pesar de todos los rumores que decían que las niñas no querían ni ver a su padre parece que se ha enterrado el hacha de guerra. Rato, por su parte, saludó a su ex marido con dos besos en la mejilla antes de entrar al colegio donde se celebró la comunión.

FAMILIA UNIDA, PERO EN DIFERENTES COCHES

Una vez finalizado el evento, toda la familia salió unida pero se repartieron en distintos coches. Patricia acompañada de su pequeño y Juan Antonio de Alejandra e Isabel.

El convite se celebró en un restaurante muy conocido de la capital hispalense, donde Europa Press pudo presenciar otro de los momentos más tiernos de día. Isabel tenía que volver a Madrid, donde reside actualmente, y el orgulloso papá salió al coche para ayudarla con el equipaje: 'Isita, mi vida ¿Cuál es?'.

Una estampa digna de familia feliz a pesar de las duras tormentas que han vivido. Por el momento, no sabemos si podremos disfrutar de más encuentros pero la primera comunión de Juan ha sido 'un día muy bonito para todos'.

Te puede interesar