La Región

GENTE

Estela Grande, ¿estaba enamorada de Diego Matamoros antes de 'GH VIP 7'?

Su "relación" con Kiko Jiménez ha terminado por completo desde que este jueves por la noche el joven abandonase la casa
Estela Grande, ¿estaba enamorada de Diego Matamoros antes de 'GH VIP 7'?

Estela Grande ha tenido mucha más suerte de la que se pensaba. Sí, su relación con Kiko Jiménez ha terminado por completo desde que este jueves por la noche, abandonase la casa tras competir con el Maestro Joao su permanencia en la casa.

Ahora, la mujer de Diego Matamoros tiene la oportunidad de empezar de cero y hacer su concurso sola, es decir, de hacer todo lo que no ha hecho durante este mes en la casa de Guadalix de la Sierra. Viendo la relación que tenía con el extronista entre las cuatro paredes de la casa de GH VIP 7, muchos han sido los que se han preguntado cómo es su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros. Nosotros tenemos todas las claves, así hablaba la concursante de su marido antes de entrar en la casa más famosa de España.

"El ha sufrido, ha tenido episodios difíciles, pero bueno, al final todo se pasa y se consigue superar o se intenta superar lo mejor posible" aseguraba Estela Grande cuando le preguntaban por los momentos tan difíciles por los que ha pasado, a lo largo de su vida, Diego Matamoros. "Ahora está muy tranquilo, estamos muy bien, muy felices, nos hemos casado, nos hemos ido de viaje... Hay un montón de proyectos" decía la concursante de GH VIP sin saber qué es lo que le ocurriría dentro del reality,

Lejos de juzgar si lo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha sido el mayor montaje de la historia de la televisión -razones hay para pensarlo-, tenemos más claro que nunca que aquí las únicas víctimas han sido Diego Matamoros y Estela Grande y no precisamente por la otra pareja, sino por dejarse llevar ante las circunstancias de la vida, del momento y por supuesto, del concurso. La nuera de Kiko Matamoros se ha dejado llevar, se ha mojado en todos los temas en los que estaba involucrado el extronista, le ha defendido a muerte, le ha dado cariño y... probablemente se haya enamorado de él.

Igual que cuando dos adolescentes de enamoran en el campamento de verano y saben que su historia está limitada y cortada con fecha de caducidad. Así lo ha vivido Estela. Lo que no sabe es lo que le espera a fuera porque lo cierto es que mucho se ha reprimido en cuanto a lo que podría haber hecho con Kiko Jiménez. Aquí entra el debate de sí una infidelidad es más grave cuando hay sexo por medio y es que a veces nos olvidamos que, lo que puede ser un desfogue de una noche, no es lo mismo que sentir una pasión que te lleve a moverte por lugares donde nunca antes habías paseado.

"¿Sabes qué pasa? Al final, pasito a pasito he ido cumpliendo metas y ahora me encanta seguir siendo feliz, seguir con mi familia, amigos y donde me tenga que llevar el destino" sin perder su caracterizada ingenuidad, Estela Grande se mostraba muy feliz con la vida que llevaba antes de entrar en el concurso y es que no nos olvidemos que una cosa, no quita la otra. Probablemente Diego Matamoros y su mujer estaban completamente enamorados antes de toda esta vorágine de sucesos, pero lo que no sabía Estela es que se iba a enfrentar con un amor prohibido en su primera experiencia en un reality.

"Nosotros estamos súper bien juntos, nos llevamos súper bien, nos lo pasamos súper bien, cuando tenga que venir va a venir. Ahora estamos centrados en el trabajo y en nuestra casita que es monísima. Lo que tenga que venir, vendrá, pero por ahora no hay pensamiento de ello" explicaba Estela Grande cuando le preguntábamos sobre sus planes de ser madre junto con Diego Matamoros. La concursante ahora tiene la oportunidad de enderezar su paso por la casa de GH VIP 7 y conseguir quedarse en ella ya que como bien sabemos está nominada y tiene lo cierto es que tiene muchas papeletas para ser la expulsada.