Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan tras un año de matrimonio

Sete Gibernau y Esther Cañadas el día de su boda.
Poco más de un año ha durado el matrimonio entre la modelo Esther Cañadas y el piloto de motos Sete Gibernau, que hicieron pública su separación este lunes mediante un escueto comunicado.

En la nota, la pareja asegura que esta ruptura se realiza de 'mutuo acuerdo'. Del mismo modo añaden que los divorcios 'siempre son un proceso doloroso' por lo que solicitan respeto con su vida privada.
'A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de cuatro años de convivencia (uno de unión legal) hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio'. De esta manera, Esther y Sete anunciaban el fin de su matrimonio que se celebró el 14 de abril de 2007. Desde el inicio de su relación en 2004 se especuló continuamente con crisis entre ellos, debido a que la vida profesional de ambos no les permitía estar demasiado tiempo juntos.

Sin embargo, con el tiempo demostraron su unión que culminó con la discreta boda que celebraron en el Ampurdán, zona en la que residían. Ahora, la crisis sí era real y ha terminado con la relación entre el piloto y la modelo, que según sus familiares, no están pasando por un buen momento. Por ello, solicitan en el comunicado en su nombre y el de sus familias privacidad. 'Agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro', concluye el texto.

Para el deportista, quien abandonó el motociclismo en 2006, se trataba de su primer enlace, mientras que para Cañadas fue su segundo matrimonio, pues ya había estado casada con el modelo Mark Vanderloo. El nombre Esther también ha estado relacionado con algunos de los hombres más atractivos de nuestro país, entre ellos el actor José Coronado con quien vivió un corto pero intenso romance. Entre sus conquistas, se dice que también se encuentra el futbolista David Beckham.

Te puede interesar