Eugenia Martínez de Irujo acude al hospital dos días antes del juicio por la custodia de su hija

Eugenia Martínez de Irujo
Solo queda un día para que Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera vuelvan a encontrarse en los juzgados. El motivo, proseguir con el complejo proceso en el que se han involucrado por la custodia de Cayetana, la hija que tienen en común.
El pasado sábado, dos días antes de que este encuentro se produjera, Eugenia fue vista entrando en la clínica Rúber Internacional de Madrid junto a su hermano Fernando.

La Duquesa de Montoro llegaba a última hora de la tarde vestida de manera informal con unos denim y un abrigo negro a juego con su bolso. Su semblante a la hora de entrar en la clínica hospitalaria era bastante serio, y es que la hija de la Duquesa de Alba no esta atravesando momentos fáciles con el complicado proceso judicial en el que se encuentra inmersa.

Recordemos que el pasado mes de julio el ex marido de Eugenia, el torero Francisco Rivera, solicitó la custodia de Cayetana, la hija que ambos tienen en común. El motivo era que el diestro quería llevarse a su hija a Sevilla, lugar en el que quiere fijar su residencia junto a su actual pareja Lourdes Montes.

Desde ese momento, Eugenia Martínez de Irujo se opuso por completo y la batalla judicial dio el pistoletazo de salida dando paso a serios desencuentros entre la familia Rivera y el clan de los Alba.


Mañana lunes volveremos a vivir un nuevo episodio de esta complicada historia...

Te puede interesar