Eugenia Martínez de Irujo disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martinez de Irujo pasa unos agradables dias de descanso sol y playa junto a su hija Cayetana. Madre e hija estuvieron en alta mar con un grupo de amigos, y mientras la duquesa de Montoro tomaba el sol, Cayetana, de 12 años, estuvo tirándose al mar y buceando con unas divertidas gafas.
Eugenia que ya lleva unas semanas disfrutando del verano en Ibiza, está aún más feliz pues acaba de llegar su pequeña Cayetana. Eugenia llevaba un pareo azul y blanco con la parte de arriba del biquini negro, lució una bonita figura y un favorecedor corte de pelo.

Además también completó el conjunto con sus habituales complementos: pulseras en sendos tobillos y collares con pequeños abalorios. Un look hippie copiado por Cayetana.

Madre e hija junto con los amigos de la duquesa y sus respectivos críos, pasaron un día en el yate. Allí tomaron el sol y se bañaron en las aguas del Mediterráneo.

Quien también está en la isla en la matriarca de los Alba. La duquesa regresa a Ibiza para descansar y tener tiempo para pensar en la más que posible futura boda, y disfrutar de las tradicionales vacaciones en la soleada isla Balear con su hija y nieta.

Te puede interesar