Eva Longoria y Eduardo Cruz se dejan ver de fiesta en el festival de Cannes

Eva Longoria y Eduardo Cruz, de fiesta por Cannes

Eva Longoria a su llegada a la cena de inauguración en el pabellón Agora tras la ceremonia inaugural de la 65 edición del Festival de Cannes (Francia). Foto: EFE/STEPHANE REIX
El Festival de Cannes ha dejado de ser solo un evento estrictamente cinematográfico para convertirse en una gran fiesta y despilfarro de glamour y espectáculo. De eso puede hablar la protagonista de 'Mujeres Desesperadas', reina indiscutible de la fiesta.

Ambos han dado otra oportunidad a su relación, que pasó por una crisis hace unos meses. Ahora intentan pasar juntos todo el tiempo posible. Por ello, la actriz se llevó a Eduardo a disfrutar de unos días en Cannes con motivo del festival de cine.

A bordo del 'Lady Joy', atracado en el puerto de Cannes y propiedad de Denise Richard, Eva participó en una multitudinaria fiesta en la que Eduardo, vestido con una blusa blanca y un curioso sombrero negro, intentó pasar desapercibido.

GLAMOUR Y LUJO, COMBINADO PERFECTO EN CANNES

Por su parte, tan sexy y despampanante como siempre, Longoria se atrevió con un mini vestido con lentejuelas y pedrería plateada, que combinó con sandalias. Eva no tuvo reparos en posar ante los flashes, aunque se reservó presumir de novio para sus amigos.

La fiesta fue organizada por la propia Longoria con fines benéficos, y con la ayuda de Dennise Richard, que amablemente dejó el yate para el evento. Fue un éxito y contó con numerosos rostros conocidos como por ejemplo Alec Balwin o Michelle Williams, que se fueron a altas horas de la madrugada ¡Qué bien viven los famosos!

Te puede interesar