Fran Álvarez ya duerme en casa de Belén Esteban

Fran y Belén Esteban. (Foto: ARCHIVO)
A principios de esta semana Belén Esteban daba a entender que había vuelto con su marido. Por si quedaba alguna duda ahora ha sido Fran quien con un escueto pero suficiente 'sí' se ha encargado de confirmar la reconciliación. Al parecer la pareja ha dejado atrás el divorcio y sus diferencias para dar paso a una nueva etapa juntos.
Un mes después de anunciar en Sálvame su separación, Belén Esteban y Fran Álvarez parecen haber dado marcha atrás. La pareja ha vuelto a compartir lecho conyugal y todo indica a que la reconciliación es inminente.

Las especulaciones empezaron cuando hace unos días la Esteban dejó entrever en su programa un acercamiento con su todavía marido. 'Estaré o no con Fran pero, ante todo, pido respeto', declaró.

Poco después confirmó, en las puertas de su domicilio, todos estos rumores dando a entender que una imagen vale mil palabras: 'Pues si veis unas imágenes de Fran saliendo de casa, las preguntas sobran'.

Así lo confirma también el regreso del camarero a casa de Belén. Fran entró de madrugada al domicilio abriendo la puerta con sus propias llaves y aunque no quiso hacer declaraciones, despejó cualquier duda que pudiera quedar con un rotundo 'sí'.

Además Paloma García Pelayo ha desvelado en El Programa de Ana Rosa que la pareja aún no ha ratificado la demanda y que, por lo tanto, podrían darse una tercera oportunidad.

BELÉN MUY ENFADADA CON LOS MEDIOS

Enfadada y un poco nerviosa con la presencia de las cámaras, la princesa de San Blas ha evadido las preguntas de los periodistas y se ha mostrado muy molesta. 'No puedo más. Lleváis siguiéndome desde la puerta de mi casa tres días. Ya está bien', dijo.

Parece que el retomar su relación con Fran no mejora el humor de la colaboradora de televisión que no acepta que los medios la sigan. Belén se muestra agotada por la presión que ella misma ha creado tras anunciar su ruptura con Fran. Y ahora pide tranquilidad...

Te puede interesar