Fran Rivera desmiente que su ruptura con Cecilia Gómez sea un montaje

Fran Rivera.
Si recientemente el matador de toros declaraba en una entrevista: 'A Cecilia la he querido y la quiero', esta semana Fran Rivera ha vuelto a dejar claro que su noviazgo y posterior separación con la bailarina no es ninguna estrategia para promocionar su próximo espectáculo. El diestro ha dicho que 'parece mentira la cantidad de tonterías que se llegan a decir en televisión' con la de 'cosas muy bonitas' que hay para hablar.
Francisco Rivera ha atendido a los periodistas de forma más sonriente y amable de lo habitual. Su relación con Cecilia Gómez se rompió el pasado mes de marzo simplemente porque se acabó el amor.

Por eso, el torero ha querido desmentir los rumores que indican que esta ruptura ha sido para darle más relevancia al estreno que la bailarina está preparando sobre la Duquesa de Alba.

Fran aseguró que el espectáculo de su ex pareja es algo que 'por sí solo' es muy 'importante'. A lo que añadió que 'hay cosas muy bonitas para hablar en televisión del espectáculo de Cecilia, de mi profesión...'.

Por otro lado, el diestro ha salido en defensa de su tía Belén Ordóñez ante las declaraciones de Pepita, la madre de Lara Rodríguez, en un programa de televisión y ha dicho: 'Mi tía y yo tenemos cosas más importantes de las que hablar que de gente mala'.

Al parecer, esta señora dijo que la hermana de Carmina Ordóñez había dejado en la calle a su propia hija obligándola a irse a vivir con su primo. Además también comentó que Belén se tomaba hasta las pastillas del Puntomatic.

Al enterarse de esto Fran afirmó que 'si ha hecho esas afirmaciones tomaremos medidas legales', no sin antes echarle la culpa a los medios de comunicación.

'La culpa la tenéis vosotros en darle cobertura a gentuza así. Teníais que cribar un poco más a qué tipo de personajes lleváis a los programas (...) Es algo que debe salir de la ética de la cadena pero yo no soy quién para deciros lo que tenéis que hacer', sentenció el diestro.

Te puede interesar