'No merece la pena'

Fran Rivera y Rebeca reniegan el uno del otro

Foto: EP
La propia Rebeca anunciaba hace pocos días en un conocido programa de televisión que Fran Rivera y ella eran algo más que amigos e incluso se atrevió a dar detalles íntimos sobre su relación. Sin embargo, el torero no parece haberse tomado demasiado bien que la cantante aireara sus intimidades en televisión y comentó poco después que sus amigos no hablan de él 'en la tele', dando por zanjado el tema. Ahora es ella quien arremete contra el diestro afirmando: 'Fran Rivera no merece la pena'.
Intentó vender su idilio como una auténtica historia de amor, pero al final le salió el tiro por la culata. Después de que varios medios de comunicación especularan con la posibilidad de que existiera algo más que una simple amistad entre Rebeca y Fran -a raíz de unas fotos que habían salido publicadas de ambos-, la propia cantante se animó a contar intimidades en televisión sobre su historia con Fran Rivera.

El torero, muy poco dado a hablar de su vida privada en los medios, prefirió zanjar el tema con Rebeca y, preguntado por los medios acerca de su supuesta relación, se limitó a contestar: 'Es obvio que la conozco, pero mis amigos no van a la tele a hablar de mí nunca'.

Rebeca, por su parte, no entendió la reacción de Fran y, harta de que el torero renegara de ella en televisión, también ha optado por adoptar la misma postura que Fran frente a los medios de comunicación.

'FRAN RIVERA NO MERECE LA PENA'

Días después de las declaraciones del torero sobre el paso de Rebeca por DEC- programa en el que aireó sus intimidades-, la intérprete de Duro de pelar se mostró indignada con las declaraciones del diestro. 'Muy bonito, muy bonito por su parte, se lo agradezco', comenzaba. 'Yo jamás he hablado mal de él. He hablado bien. Me parece que tuvimos algo que estuvo bien, bonito. Jamás dije que fuéramos novios ni nada'.

'Le he tratado con mucho respeto. he contado cosas súper bien y sin hacer daño a nadie. Él sabrá porqué se ha molestado tanto', añadía indignada Rebeca.

Preguntada por la prensa si Fran le había dado el consentimiento de ir a hablar a la televisión sobre su supuesto romance, la catalana afirmó: 'Él no me tiene que dar ningún consentimiento. Pero lo habíamos hablado'.

De momento, la artista parece no querer saber nada más del torero y añadió que no ha vuelto a ponerse en contacto con él y que tampoco han vuelto a hablar por teléfono después de su paso por DEC. Sin embargo, tampoco cierra la puerta a una posible reconciliación: 'Yo soy muy buena persona, jamás haría daño a nadie y todo el mundo que quiera hablar conmigo está en su derecho'.

Sin embargo, indignada con la actitud del torero, la cantante le lanza un mensaje alto y claro: 'Con esa actitud y diciendo esas cosas, (Fran Rivera) no merece mucho la pena'.

Te puede interesar