Una gallega podría ser la suiza más bella del mundo

Fiona Fariña, candidata a Miss Suiza.
Tradicionalmente cerrada a todo lo exterior, Suiza tiene que aceptar que algo está cambiando en su interior. Fiona Fariña es una joven de 20 años de orígenes gallego-haitianos que podría ser la próxima representante de la belleza helvética en el concurso de Miss Universo. El próximo 27 de septiembre, en la gala final podría ver cumplidos sus sueños de ser reina de la belleza.
No es, en absoluto, el ideal de la belleza helvética. El imaginario colectivo sueña con mujeres rubias de piel pálida y enormes e intensos ojos claros. Sin embargo Fiona Fariña es una de las más firmes candidatas a representar a Suiza en el próximo concurso de Miss Universo. Hija de un emigrante gallego de Cerceda (A Coruña), José Fariñas, y de una emigrante haitiana, Fiona Fariña se ha convertido en la candidata más exotica para ser la mujer más bella del país alpino.

Sus medidas casi perfectas 87-58-89, su 1,72 metros de altura, su color mestizo y su encanto caribeño son armas de un atractivo innegable en el mundo de las feromonas. Aunque Fiona también cuenta con el arma de su inteligencia, ya que realiza estudios de Medicina en la Universidad de Ginebra. Fariña se presentó al concurso por medio de una amiga, aunque afirma que para ella lo más importante siguen siendo sus estudios. De momento ya ha viajado con sus compañeras de concurso a la localidad granadina de Salobreña, para grabar un video promocional. El próximo 27 de septiembre, en la localidad de Lugano podría cumplir su sueño de ser la 'suiza' más bella del mundo.

Te puede interesar