Genoveva Casanova pasará las Navidades con la familia Alba

Genoveva Casanova.
A pesar de que su relación con Cayetano Martínez de Irujo se rompió hace unos meses, Genoveva Casanova mantiene una muy buena relación con toda la familia Alba y en especial con su suegra Cayetana, con la que continúa viéndose a menudo. Y es que, según Genoveva, al tener a toda su familia en México en donde nació, la Duquesa es su mayor protectora en nuestro país y la considera una hija más a quien invitar a la cena de Navidad.
'Pasaré las fiestas en el Palacio de Liria, como hasta ahora', explicó la condesa de Salvatierra a la revista '¡Hola!', 'porque ellos siguen siendo mi familia', señaló.

Asegura que es normal que continúe celebrando unas fechas tan señaladas junto a la familia de su marido, porque, apunta, 'la duquesa de Alba me quiere muchísimo y yo a ella' y no para de recordar que su ruptura con Cayetano es temporal y no descarta que con el tiempo la relación funcione y ambos decidan retomar su vida en común. 'Cayetano ha sido el hombre de mi vida y es el padre de mis hijos', declaró, mientras explica que tiene un trato amistoso con el jinete.

También, el quinto hijo de la duquesa mantiene abiertas las puertas a una reconciliación con Genoveva. Pese a que siempre ha protestado porque los periodistas se metían en su vida, Cayetano acudió a la televisión autonómica andaluza, al programa de su gran amigo Jesús Quintero y contó como se siente tras su ruptura con la mexicana. Así, durante la entrevista, que recoge 'Semana', aseguró que está pasando por un momento 'doloroso y triste' y confesó: 'He llorado por Genoveva y por mis hijos'. Además, no reparó en elogios hacia su ahora ex mujer, 'a quien respeto y quiero profundamente', concluyó.

Te puede interesar