Gerard Piqué se da su último chapuzón sin Shakira

Gerard Piqué y Shakira. (Foto: EFE)
El regreso a los terrenos de juego está a la vuelta de la esquina, por ello el jugador ha aprovechado los últimos días en Miami para disfrutar de las paradisíacas playas y estrenar un colorido bañador, mientras que su chica hace mover las caderas a sus fans.
Desde que comenzase el verano para los futbolistas del club culé, Gerard Piqué no se ha separado de su chica. Destinos románticos, religiosos y para asistir a compromisos profesional, pero siempre juntos.

Así han pasado Shakira y el jugador su último mes y medio. Muchas de sus paradas han tenido que ver con los conciertos que la artista ha dado por medio mundo. Su último destino al que Piqué pudo asistir fue Miami, pero mientras la chica ensaya sus sensuales pasos sobre el escenario, Piqué prefiere divertirse en las paradisíacas playas.

Relajado y únicamente acompañado por un bañador, estampado con flores multicolor, disfrutó Gerard de su último chapuzón antes de volver a las órdenes de Josep Guardiola.

No sabemos si volverá muy preparado físicamente, pero de lo que sí estamos seguros es que su tono de piel será la envidia de todo el vestuario. Además quédense con el colorido floral del traje de baño, porque posiblemente alguna casa de moda potencie la moda más 'piquerina'.

Te puede interesar