Guillermo de Luxemburgo se compromete con la condesa Stéphanie de Lannoy

Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy.
Será la próxima boda real. La famila real luxemburguesa ha anunciado que Guillermo de Luxemburgo, hijo mayor de los Grandes Duques, se casará con la condesa Stéphanie de Lannoy en el segundo semestre de este año, aunque todavía no tienen fijada la fecha exacta.
La Casa Ducal de Luxemburgo ha publicado un breve comunicado la mañana del jueves anunciando que el único heredero al trono de Europa, Guillermo de Luxemburgo, se ha comprometido con Stéphanie de Lannoy, condesa y perteneciente a una de las familias aritocráticas más antiguas de Bélgica.

'Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la gran alegría de anunciar los esponsales de su hijo, Su Alteza el Príncipe Guillermo, Gran Duque heredero, con la condesa Stéphanie de Lannoy', anunciaba la Casa Ducal en el comunicado.

Quien ha aportado más detalles ha sido el Primer Ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Junker, que ha informado que la boda real será en el segundo trimestre de este mismo año detallando a su vez que la fecha aún no está fijada.

El compromiso se hará oficial el viernes mediante la celebración de un banquete en el Palacio Ducal a la que acudirán los miembros más cercanos de la realeza luxemburguesa.

Te puede interesar