Heidi Klum aún luce la alianza de matrimonio de Seal

¿Han dejado una ventana abierta a la reconciliación? El cantante británico dejó claro que 'nunca' se quitará el anillo y así lo ha hecho, lo que no quedaba claro es si la modelo alemana seguiría sus pasos, pero parece ser que sí. Las alianzas de su boda siguen luciéndose en sus respectivas manos.
Confusión en estado puro. Si hace solo una semana saltaba la noticia de que Heidi Klum y Seal habían puesto tierra de por medio en su matrimonio, ahora parece que la cosa no va tan en serio como parecía.

Seal ha paseado su historia por muchos platós, dejando claro que existe alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos. 'No pienso quitarme la alianza porque aún quiero a Heidi', confesaba.

Mientras, Heidi que ha preferido, por el momento, no pronunciarse ha sido vista en 'TMZ' luciendo también en su mano izquierda el anillo de su boda. ¿Qué ocurre entonces? ¿Hay separación, es puro marketing para promocionar el último disco del artista británico?

Esta pareja tiene a toda la prensa hecha una lío. Algunos medios estadounidenses insistieron en que el matrimonio llevaba roto varios meses antes de que se anunciase la noticia, mientras otros creen que esta separación es solo un bache.

Sea lo que fuese, parece que solo el tiempo dirá si la pareja decide caminar por separado o volverse a reencontrar.

Te puede interesar