Acudieron a la presentación de la primera Jornada de Nutrición infantil de la marca Nutribén

Las hijas de Bertín Osborne se plantean aumentar la familia

Alejandra y Eugenia Ortiz Domecq, hijas de Bertín Osborne, han contado a la prensa su experiencia como madres primerizas. Están muy contentas de cómo ejerce el cantante su papel de abuelo. Felices y sonrientes, pudimos verlas en la presentación de la primera Jornada de Nutrición infantil de la marca Nutribén.
La hija del cantante, Alejandra Ortiz, cuenta lo bien que se alimentan sus hijos: 'Comen muy bien. Sí que es verdad que hay que tener cuidado con las leches porque hay algunas que les dan dolor de barriga y entonces duermen mal. Yo cambie de leche y ahora comen estupendamente, y no tienen ningún problema de gases, que es lo que les pasaba a los pobres'.

Y es que Alejandra hace poco ha dado a luz por partida doble. Primeriza de mellizos, ya es madre de tres niños.

Su hermana Eugenia está encantada de ser madre. 'La experiencia me ha encantado y, deseando repetir, no ya, pero sí en el futuro', decía la hija del cantante de rancheras. Además, cuenta que su reciente marido la ayuda mucho. 'La verdad es que participa mucho, me ha sorprendido, ha cambiado los pañales una vez. Lo coge cuando, a lo mejor, yo estoy haciendo el biberón y juega con él, le dice tonterías', explica Eugenia.

Ambas hermanas cuentan cómo es Bertín como abuelo. 'Es un abuelo increíble, como abuelo mima y juega, como hacen todos los abuelos', dice Eugenia.

Hay que recordar que, hace apenas un mes que Eugenia se ha casado y declaró en la revista ¡Hola! lo mucho que echaba de menos a su madre, fallecida recientemente. La experiencia de ser madre ha hecho que vuelva a recuperar la ilusión.

Te puede interesar