El hijo del actor Ryan O'Neal se tratará su adicción a las drogas

Ryan O'Neal y su hijo Redmond.
Redmond O'Neal, hijo de los actores Ryan O'Neal y Farrah Fawcett, ingresará dos semanas en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, después de que hoy admitiese su recaída ante un juez, informó la revista People.
Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos, que fueron hallados en la vivienda del intérprete en Los Angeles durante una investigación policial.

Redmond, de 23 años, se encontraba en libertad condicional en el momento de la detención, después de varios problemas con la ley relacionados con drogas y conducción bajo los efectos del alcohol.

En la vista judicial celebrada hoy, el hijo del protagonista de ‘Love Story’ admitió haber recaído en el consumo de estupefacientes y el magistrado decidió enviar al joven a recibir tratamiento.

‘Eres un chico cabal y vienes aquí a enfrentarte con tu problema. Yo quiero que estés limpio... así que será mejor que estés limpio o el mazo (de la justicia) va a caer (sobre ti)’, dijo el juez encargado del caso Scott Millington.

Este enero de este año Redmond O'Neal, que volverá ante el tribunal el 23 de octubre al finalizar su tratamiento en un centro de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), fue arrestado mientras conducía a gran velocidad en posesión de drogas.

En 2005, el joven O'Neal, que ha entrado en procesos de rehabilitación una docena de veces, ya fue declarado culpable de posesión de cocaína y metanfetamina.

Otro de las hijas de Ryan O'Neal, la actriz Tatum O'Neal, de 44 años y ex mujer del que fuera tenista John McEnroe, fue adicta a la heroína en su juventud y en junio pasado pasó una noche en la cárcel tras ser detenida por la policía cuando trataba de comprar crack y cocaína en un calle de Nueva York.

Ryan O'Neal, de 67 años, también tuvo problemas con la justicia en el pasado.

En 2007 fue arrestado acusado de disparar a su hijo Griffin cuando éste, supuestamente, le atacaba con un atizador de hierro para chimeneas.

Ryan O'Neal fue puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares.

O'Neal tiene cuatro hijos, Tatum y Griffin de su matrimonio con Joanna Cook Moore, Patrick de su relación con Leigh Taylor-Young, y Redmond, hijo que tuvo con su actual pareja Farrah Fawcett.

Te puede interesar