El hijo de Marlon Brando muere a los 49 años en Los Ángeles

Christian Brando.
Christian Brando, el hijo mayor del icono de Hollywood Marlon Brando, quien fue noticia en 1990 por matar de un tiro al novio de su hermana, murió el sábado a los 49 años de edad, informó su abogado.

Brando, el hijo de la oscarizada estrella y la actriz Anna Kashfi, murió temprano el sábado por complicaciones de la neumonía que padecía, dijo el abogado Bruce Margolin.
Él permanecía hospitalizado en el Hollywood Presbyterian Medical Center desde el 11 de enero con neumonía, y su ex mujer, Deborah, contó en la Web de People magazine, que había estado comatoso y con un respirador. Representantes del Hollywood Presbyterian Medical Center declinaron hacer ningún comentario.

Brando disparó fatalmente contra Dag Drollet el 16 de mayo de 1990, después de que su hermana Cheyenne le dijera que el novio, de 26 años, la había golpeado.

Su arresto y subsiguiente proceso legal saltó a la primera línea de todos los periódicos internacionales, impulsado por la petición entre lloros de Marlon Brando a la sala de justicia del sur de California para que fueran indulgentes con su hijo mayor.

Christian Brando se confesó culpable de homicidio voluntario y fue sentenciado a 10 años de prisión. En una entrevista concedida a Los Angeles Times en 1991, dijo que nunca tuvo intención de matar a Drollet, pero que el arma se disparó accidentalmente mientras ellos dos luchaban.

Cheyenne Brando se suicidó en 1995, a los 25 años, ahorcándose en la casa de su madre en Tahití.

Te puede interesar