Ibiza recibe a una Paulina Rubio muy diferente: con más curvas, pelirroja y sola con su hijo Andrea

Paulina Rubio
A pesar de la mala experiencia con el español Nicolás Vallejo Nágera, a Paulina Rubio le sigue encantando nuestro país. Por eso siempre que puede la 'Chica pelirroja' se deja ver por nuestra tierra, y en esta ocasión ha escogido Ibiza para disfrutar de unos días de sus vacaciones estivales acompañada de su pequeño Andrea Nicolás.

Y es que no hay nada mejor para relajarse que la playa, las mismas que en el pasado fueron testigos del amor que la cantante y el empresario Colate se procesaban.

Pero desde que en el pasado mes de marzo de 2012 decidieran terminar de un plumazo con su traumática separación y firmaron el acuerdo de divorcio, todo es diferente. Tan diferente que en tan solo un año y poco más, Paulina ha rehecho su vida con Gerardo Bazúa y a Nicolás le ha dado tiempo de empezar una relación con Alegría Beracasa y terminarla.

Con las aguas más calmadas, la pareja intenta dejar atrás las polémicas y dedicarse a su hijo en común Andrea, aunque su estancia en Ibiza también le ha dado para irse de fiesta por Ibiza.

Eso sí, cuando está con su pequeño, todas las atenciones son para él. La artista se bañó con él y entre besos y abrazos no pararon de jugar y sonreír.

Ahora solo nos queda esperar si el cuerpo con más curvas que luce Paulina en un bikini negro es porque está embarazada o simplemente se trata de la curva de la felicidad.

Te puede interesar