Imanol Arias se vuelca en su trabajo para superar la separación

Imanol Arias.
Mientras la hipótesis de que su separación de Pastora Vega se haya producido por una supuesta infidelidad de ésta con el también actor Juan Ribó va cobrando fuerza, Imanol Arias se centra en su trabajo y prefiere no pronunciarse sobre el tema.
Desde que Imanol Arias y Pastora Vega comunicasen su decisión de separarse, ambos actores están atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Mientras Pastora se encuentra en el punto de mira por su supuesta relación con Juan Ribó, Imanol prefiere pasar desapercibido y volcarse en su trabajo.

El día 17 la pareja anunció mediante un comunicado que habían decidido de mutuo acuerdo poner punto y final a más de 25 años de matrimonio. En el documento emitido a los medios de comunicación también pedían respeto por su vida privada y anunciaban que no realizarían ninguna otra declaración sobre el asunto.

Esta semana, el actor ha continuado con el rodaje de la serie Cuéntame, pues centrarse en su trabajo le está ayudando a superar el difícil momento que está atravesando. A las puertas de la productora donde se rueda la serie, Imanol se ha encontrado con la prensa, a la que ha saludado muy amablemente.

No obstante, Imanol ha dado la callada por respuesta cuando se le ha preguntado sobre la supuesta infidelidad de Pastora Vega con el también actor Juan Ribó. Según han publicado varios medios, el idilio entre Pastora y Juan surgió durante la grabación de la serie Unidad Central Operativa de TVE, en la que ambos actores trabajaron juntos.

Fue la esposa de Ribó, Cristina López, quien sospechó de esta relación 'al ver uno de los capítulos y observar la complicidad entre ellos'. Ésta preguntó a su marido directamente, quien confesó todo con lágrimas en los ojos. De momento, ninguno de los actores ha querido pronunciarse al respecto.

Te puede interesar