Las Infantas Leonor y Sofía reinan en la Misa de Pascua

Las Infantas con la Reina, en la portada de la revista  'Lecturas'.
Las primogénitas de los Príncipes de Asturias son las grandes protagonistas de la semana. Vestidas de rosa, las Infantas Leonor y Sofía eclipsaron a todos los presentes más guapas que nunca. Por otro lado, Imanol Arias, enamorado de nuevo, disfruta de un romántico viaje a Venecia con su nueva pareja.
Los Reyes y los Príncipes con sus hijas se reunieron para la tradicional Misa de Pascua con las sonadas ausencias de las Infantas Elena y Cristina. Las que sí se dejaron ver en Palma fueron las Infantas Leonor y Sofía, quienes fueron las auténticas reinas de la Misa.

Por segundo año consecutivo, las Infantas junto a sus padres, Doña Letizia y Felipe, fueron las únicas que posaron junto a los Reyes en esta cita anual en Palma.

Mientras Semana las considera 'las reinas de la casa', Diez Minutos añade que Leonor y Sofía están 'cada día más guapas'. Además, la revista Lecturas destaca la elección de la ropa de las Infantas y la Reina Sofía, como 'tres reinas de rosa'.

Otros grandes protagonistas de la semana son Belén Esteban y su aún marido Fran Álvarez. Tanto la revista Lecturas como destacan la reconciliación de la pareja, a la que se ha podido ver junta de nuevo y dedicándose constantes muestras de cariño.

El otro lado de la moneda lo ofrece María José Campanario, quien, apoyada por su marido, Jesulín de Ubrique, ha decidido demandar a la colaboradora de Sálvame. Harta ya de las críticas de la de San Blas, Campanario ha puesto en marcha varias denuncias contra la madre de Andreíta.

Te puede interesar