Irene y Mauro, Miss y Míster Ourense 2008

Los guapos representantes ourensanos. (Foto: Marcos Atrio)
Los guapos oficiales de Ourense revelan las claves de su éxito O urense cuenta desde hace unos días con dos nuevos guapos oficiales que representarán a la ciudad de As Burgas en el próximo certamen nacional de belleza más reconocido.
Irene González de Araújo, pese a ser de Vigo se presentó a Miss Ourense en un segundo intento de poder llegar a cumplir en un futuro uno de sus sueños, ‘me gusta mucho la fotografía, la televisión y la interpretación y me encantaría dedicarme a esto.

El interés por el mundo de la moda me vienen en cierto modo por tradición familiar, pues mi madre es modista y patronista y siempre he sentido admiración por este mundo’ señala la joven que actualmente trabaja como monitora deportiva. Su madre en un primer plano y sus amigos y familia están siendo su mayor apoyo, destaca también como positivo el trato que ha recibido de los ourensanos en su firme apuesta de la que ya ha superado la primera prueba y muy pronto se enfrentará a la segunda, ser Miss España, para ello cuenta con un talismán ‘ser siempre yo mismo, soy extrovertida y alegre y así me comportaré’, añade Irene.

Por su parte, Mauro González es ourensano, de Vilariño de Conso. Joven empresario del sector de la hostelería siempre ha sentido una cierta atracción por el mundo de la moda ‘este año decidí presentarme a este certamen porque es un reto que me propuse’, señala Mauro, se define como una persona humilde y trabajadora. Estas dos armas son su carta de presentación para el certamen nacional a las que le suma su físico y las ganas de vivir de este mundo que le apasiona.


Te puede interesar