La pareja llevaba arrastrando problemas en estos dos meses

Isabel Gemio y Xavier Bennasar se separan

La presentadora de televisión, Isabel Gemio. Foto: EFE/ARCHIVO
Las discusiones entre Isabel Gemio y Xavier Bennasar han puesto punto y final a una relación sentimental que duró un año y medio. La pareja, que llevaba arrastrando problemas en estos dos meses, decidió romper de forma definitiva durante estas vacaciones de Semana Santa.
La crisis que venía atravesando Isabel y Xavier en estos meses no ha tenido un buen final. Y es que el último enfrentamiento ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha terminado por ahogar un noviazgo que cada vez se veía más hundido.

Todo sucedió la semana pasada, mientras la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en Alicante y se encontraba en un restaurante. Fue entonces cuando tuvieron una fuerte discusión verbal que ocasionó que Xavier se levantara y se marchara, dejando sola a Isabel en el local.

Al parecer, según informa la revista 'Diez Minutos', ha sido él quien decidió acabar con una relación que cada vez se le hacía más difícil. El propio Xavier ha confesado que el fuerte carácter de Isabel, de 51 años, ha sido un gran obstáculo para él.

No obstante, los motivos de su desamor van más allá. Fuentes cercanas a la pareja, siempre según la citada revista, aseguran que el empresario ha pasado por algunos problemas económicos, probablemente desencadenados por la actual crisis.

Así termina un noviazgo que comenzó en diciembre de 2010, cuando la periodista conoció al empresario mallorquín, director general de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises para España y Portugal, en una fiesta, el segundo aniversario de la Fundación de Isabel Gemio.

Desde entonces, los dos fueron inseparables, llegando a celebrar su primer San Valentín en Londres, mientras que en verano mostraron su amor por las calles de Mallorca y Marbella. Nueva York fue el destino que escogieron para celebrar su primer aniversario.

Justo allí Isabel confesó que Xavier le daba toda la fortaleza que le hacía falta. La periodista, separada de Nilo Manrique desde 2005 y con quien tiene dos hijos, tendrá que volver a reunir todas sus fuerzas para seguir buscando a su media naranja.

MARTA ORTEGA RETOMA SU VIDA COTIDIANA

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, ha retomado su vida cotidiana en La Coruña, tras su boda con el jinete asturiano Sergio Álvarez, celebrada el pasado 18 de febrero en un pazo de la localidad de Anceis. El matrimonio está pasando por uno de sus mejores momentos y no han dejado de demostrar lo enamorados que están.

Aunque se dijo que iban a trasladarse a vivir a Barcelona, lo cierto es que los recién estrenados marido y mujer continúan residiendo en la ciudad de Marta. La joven pareja comenzó a salir en 2008 y cuatro años después contrajeron matrimonio en la que ya está considerada una de las bodas del año.

Esta semana el matrimonio salió a dar un paseo por la ciudad, ella hizo una parada para ir a la peluquería y después se encontraron. Al día siguiente, se vio a Sergio paseando a su perrito por los alrededores de su domicilio, según informa la revista 'Semana'.

Lo cierto es que tras su exótica luna de miel por Camboya y Australia, la pareja retomó sus compromisos con la hípica y se trasladó hasta la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para acudir a uno de los concursos más prestigiosos de Europa en el cual participan jinetes de todo el mundo.

El recién estrenado marido de Marta Ortega, Sergio Álvarez, participó en el Circuito Hípico del Sol, en el que consiguió el tercer puesto en una de las pruebas de alto nivel. Por su parte, la heredera del Imperio Inditex también compitió aunque no logró ningún trofeo en esta ocasión, según informa la citada revista.

Marta, que estudió empresariales, está volcada en el negocio familiar, donde está llamada a ser la sucesora de su multimillonario padre. Pero la joven no ha dejado de lado la hípica, donde precisamente conoció al que finalmente se ha convertido en su marido, y por eso continúa participando en competiciones oficiales.

ÁLEX UBAGO, CADA VEZ MÁS ILUSIONADO CON SU PRIMER HIJO

El cantante Álex Ubago ha pasado unos días por Madrid, con su mujer, María Alcorta, con la que contrajo matrimonio el 10 de septiembre del año pasado. La pareja, que está a la espera de su primer hijo, aprovecharon para hacer unas compras por el centro de la capital y visitar a algunos amigos.

El pasado 9 de febrero, el cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que pronto sería padre. 'Quiero contaros personalmente una gran noticia. Si todo va bien, seré padre de un niño a principios de julio', confesaba. Todo un acontecimiento que según la revista 'Semana', les llena de ilusión a él y a su mujer.

Un mes después, Álex Ubago volvió a hacer referencia a su paternidad y de nuevo, escogió la red social Twitter. El cantante escogió el día del padre, para hablar de su futuro niño y aprovechó la ocasión para felicitar a su padre y mostrarle su cariño: 'Felicidades papá. Te quiero. Felicidades a todos los padres. Pronto seré yo uno de ellos'.

El cantautor, que cumplió 31 años el pasado 29 de enero, se encuentra en un momento espléndido de su trayectoria profesional. Su cosecha de éxitos no cesa desde que decidió saltar a los escenarios de varios países americanos. Hace dos años, Álex se unió con el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke, para crear un trío musical y lanzar su carrera musical más allá de su país.

De momento, el cantante ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente nuevo disco en solitario. Para su último trabajo ha decido poner al frente a Claudio Guideti, un productor italiano, al que conoció durante un viaje a Milán y con quien tuvo una buena sintonía desde el primer momento.

Te puede interesar