Jennifer López cobrará cuatro millones de euros por las primeras fotos de sus hijos

Jennifer López.
La cantante Jennifer López ha llevado su embarazo con total privacidad, aún no ha hecho declaraciones sobre su estado y nunca ha confirmado si sus hijos serán mellizos (algo que sí hizo su madre) o cuándo es la fecha prevista para su nacimiento. Sin embargo, la cantante ha dejado todo atado para cuando sus bebés vengan al mundo y ya ha aceptado la oferta de la revista 'People' que le pagará más de cuatro millones de euros (seis millones de dólares) por publicar en exclusiva las imágenes de los bebés.
Los rotativos estadounidenses abrían hoy las páginas de sociedad anunciando que la pasada madrugada la intérprete de 'Una noche más' había ingresado en el hospital para dar a luz. Según explicaron algunos de los trabajadores del centro médico, la actriz está ingresada desde la noche del 19 de febrero en una habitación que lleva cerrada dos semanas exclusivamente para ella y decorada tal y como solicitó: con manta de piel, paneles aislantes en la pared y un cómodo sofá para su marido. Además, pidió varias batas en tonos pastel que fueron diseñadas en exclusiva para el momento del alumbramiento.

La cantante tiene todo preparado desde hace meses y ha pedido al hospital que mantenga una gran seguridad durante su estancia ya que podrían secuestrar a sus bebés. Y no es para menos, ya que cada una de las criatura vale su peso en oro. Más de dos millones de euros por cada uno pagará la revista 'People' después de superar las ofertas de otras muchas publicaciones.

Esta cantidad, según destacó el 'Daily mail' en una información recogida por Otr/press, supone un récord en la historia de Estados Unidos y supera con creces las ofertas que se han realizado a otros famosos tan cotizados como ella. Así, Christina Aguilera posaba con su hijo la pasada semana por 680.000 euros, un importe que parece calderilla al lado de lo que se embolsará López por su exclusiva.

CON UN PAN BAJO EL BRAZO

Con estas 'propinas' que reciben los famosos por posar con sus retoños, es normal que en Hollywood se esté viviendo desde el año pasado un auténtico 'Baby-Boom'. Muchos son los recién nacidos que han supuesto para sus padres un ingreso extra en sus cuentas. Hasta ahora, el récord los tenía Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja recibió 2 millones de euros (que donaron a fines benéficos) por las fotografías de la que un año después se convertiría en el bebé más influyente del mundo, según 'Forbes'.

Prácticamente la misma cifra recibieron Tom Cruise y Katie Holmes por mostrar a Suri, también en 'People', una imagen muy buscada ya que en la prensa se especulaba con su existencia y con las peculiaridades del parto según la 'Cienciología'.

Te puede interesar