Jennifer Love Hewitt, orgullosa de sus kilos

Jennifer Love Hewitt.
Aunque famosas como Victoria Beckham, Keira Knightley o Angelina Jolie sigan presentando una imagen de delgadez extrema, los cánones de la belleza que impera actualmente entre las estrellas es lucir curvas, como Beyonce, Shakira o Jenifer López, que explotan sus encantos latinos. Otra que se ha unido ahora a esta moda es Jennifer Love Hewitt, quien tras engordar unos cuantos kilos, dice sentirse ahora mejor que nunca con su cuerpo.
La prensa siempre criticó la delgadez de Jennifer. Sin embargo, ahora, la prensa ha sacado a la luz una fotografías de la actriz en bikini en las que se muestra de forma intencionada la celulitis de sus piernas. Las imágenes estaban acompañadas de comentarios que criticaban sus curvas, pero lejos de enfadarse, la protagonista de la saga 'Sé lo que hicisteis el último verano', animó a todas las chicas con 'culo, tetas, caderas y cintura, a que se pongan un bikini y se mantengan fuertes'.

'Tener una talla 0 no te convierte en guapa', explica Love Hewitt en el 'Seattle Post-Intelligencer', en una información recogida por Otr/press. Además, señaló que estas críticas hacia sus kilos de más a ella no le molestan porque sabe quien es 'y mis amigos y familiares también', pero denunció que pueden influir en 'chicas que luchan contra la imagen de sus cuerpos'. 'El cuerpo de las mujeres son observados con minuciosidad siempre' apunta la actriz, que considera que ese es el verdadero problema y que por eso no piensa 'volver a hablar de este tema'.

FUTURA BODA

Esta situación no preocupa para nada a la intérprete de 'Las seductoras', ya que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Está a punto de casarse con su novio, el también actor Ross McCall, de origen escocés y 32 años, que hace pocas semanas le pedía en matrimonio regalándole un valioso anillo que lleva en la familia del novio desde hace más de 100 años.

Precisamente, ayer, Jennifer, de 28 años, enseñaba orgullosa el símbolo de su compromiso a la salida de una tienda. Animada por los fotógrafos que la esperaban a la salida de la misma, la actriz no dudó en mostrar la joya de oro blanco y diamantes en forma de flor.

Te puede interesar