Jessica Alba, madre de una niña

Jessica Alba y Cash  Warren.
A sus 27 años, la actriz Jessica Alba ha sido madre por primera vez de una niña, que nació la pasada madrugada en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles y se llamará Honor Marie, según confirmó el representante de Alba, Brad Cafarrelli. El padre primerizo, Cash Warren, no ha querido hacer declaraciones sobre como se siente tras el nacimiento y los medios sólo le han podido sacar una sonrisa a su llegada al centro médico cargando con bolsas de comida.
Quien sí quiso dar su opinión es el abuelo de la recién nacida. En declaraciones a 'Us Magazine', el padre de la protagonista de 'Dark Angel' comentó a la prensa que su nieta es 'preciosa'.Además, confirmó que la feliz madre permanecerá algunos días más en el hospital, hasta que se recupere totalmente del parto. Se desconoce si el alumbramiento fue natural o por cesárea.

A pesar de que se especuló que Alba llevaba en su vientre gemelos, como es tan habitual últimamente entre las famosas, al poco tiempo la actriz explicó que sería madre de una niña. Jessica anunció su embarazo el pasado mes de diciembre, una noticia sorprendente, ya que su relación con Warren había hecho aguas el verano anterior y en noviembre habían decidido darse una segunda oportunidad. Sin embargo, la actriz aseguraba: 'Puedo decir que este embarazo no ha sido un accidente'. El pasado 19 de mayo Alba se casó con el padre de su hija en una ceremonia íntima y sin invitados.

Según explicaron sus allegados, la decisión de llevar a cabo la boda de esta manera es que la actriz estaba algo estresada con todo los acontecimientos que se le venían encima. De hecho, hace unos meses la protagonista de 'Los cuatro fantásticos' aseguraba: 'Tengo mucho estrés, estoy con lo arreglos y preparativos de la casa, mi boda es dentro de seis meses y tengo que tomar muchas decisiones en poco tiempo'.

Te puede interesar