Jessica Bueno: 'nunca volveré con Kiko, espero encontrar a alguien que me quiera, me cuide, me valore'

Jessica Bueno
Jessica Bueno ha hablado alto y claro en la campaña de las cápsulas para la dieta de la alcachofa, campaña de la que es imagen: 'Nunca volveré con Kiko. Él es el padre de mi hijo, y nada más, aunque no puede estar con el bebé mucho tiempo por su trabajo, llegará a ser un buen padre. No le daré otra oportunidad, ya ha tenido suficientes'.
Ha reaparecido visiblemente más delgada, según ha contado ha perdido 28 kilos para ser exactos, y con el pelo más claro. Y con esta renovada imagen, la modelo ha sido contundente, no hay vuelta atrás, su ruptura con Kiko Rivera es definitiva aunque 'evidentemente es duro. No se puede borrar a una persona de la noche a la mañana'.

Ha declarado que el principal motivo de su ruptura ha sido que 'teníamos diferentes formas de pensar y diferentes formas de ver la vida, de llevar un futuro, de llevar una casa y de llevar una familia. Y al final pues eso al no encajar en esos pensamientos, chocábamos'. Y ha añadido: 'Cuando dos personas están verdaderamente enamoradas, se quieren de verdad, y luchan porque ese amor no se pierda, al final van a continuar unidas. Pero cuando esas dos personas no están hechas para estar juntas se rompe'.

A todo esto se le suma el trabajo de Kiko que a pesar de haber asegurado que lo ha respetado siempre 'hay momentos en los que estás fuera y momentos en los que estás en casa, y cuando estás en casa pues hay que estar en casa'. Sin embargo, ha recalcado: 'Yo no voy a juzgarle a él para nada. Sería incapaz de hablar mal del padre de mi hijo. No va conmigo ni con mi forma de ser'.

En cuanto al supuesto affaire de Kiko con una concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha querido pronunciarse, lo único que le importa es mantener una relación cordial con su ex: 'Voy a luchar para que nuestra relación sea la mejor posible. Lo único que me importa es que el cumpla como padre y que este ahí'.

Acerca de su exsuegra, Isabel Pantoja, tampoco no ha querido hablar, se ha limitado contar que 'es una abuela estupenda. Ella está muy feliz con su nieto y ya está. Eso es lo importante'.

A pesar de todo, Jessica intenta 'pensar en positivo y sé que él no era el hombre de mi vida. Y que llegará'. Según estas declaraciones, todo parece indicar que Jessica está abierta al amor. Así le ha lanzado un dardo envenenado a Kiko Rivera, y por si fuera poco ha añadido: 'Espero encontrar a alguien que me quiera, que me cuide, que me valore y que viva con miedo a perderme'.

Te puede interesar