Contesta a las críticas: ‘Llevo callando muchos años por respeto a mi hija Andrea’

Jesulín de Ubrique rompe su silencio

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, bajo la foto del Rey y el Príncipe, en la portada de la revista '¡Hola!'.
El duelo Esteban-Janeiro-Campanario acapara los minutos televisivos dedicados al corazón. Se ha dicho que en 'Ambiciones' se trata mal a la hija de Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique, Andrea, que su actual esposa, María José Campañario, no quiere que la niña vea a su padre, que el matrimonio pasa una crisis y está al borde de la ruptura y que, ante todo este jaleo el torero calla.
Y así lo ha hecho durante los últimos años, hasta que finalmente no ha podido aguantar más y ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que sale adelante ante las críticas: ‘Llevo muchos años callando por respeto a mi hija Andrea’.

De este modo, Jesulín ha querido salir en defensa de su familia, y en concreto de su mujer, a quien la colaboradora de televisón critica en el trato a la niña. En este sentido el diestro explica que él disfruta de Andrea cuando va a visitarlo y que en ningún caso se considera ‘mal padre’. ‘Yo duermo tranquilo, porque disfruto de mis hijos y de mi Andrea cuando viene’, insiste.

Todo este asunto, su relación con Andrea y de su mujer con la niña, les ha llevado al borde de la ruptura, según los periodistas.

Sin embargo para Jesulín todo son habladurías: ‘¿Separarnos?. Es de chiste vamos. Quiero con locura a María José. ¡La quiero tanto!’. ‘Mi vida conyugal es maravillosa y fantástica. María José jamás ha dudado de mi y yo tampoco de ella’, indica en relación a los supuestos amantes que les han adjudicado a ambos. Además, añade, ‘desde el día que conocí a mi mujer (por cierto, un año antes de mi accidente), jamás hemos tenido un solo problema. Puedo presumir de ello’.

En una extensa entrevista a la publicación, que dedica 14 páginas al reportaje, el torero también habla de la actitud de su suegro ante las cámaras hace unas semanas, en el que se le vió bastante agresivo y desafiando a varias personas. ‘No me cabe ninguna duda de que si mi suegro pudiera dar marcha atrás, nunca habría tenido la reacción que tuvo’, señala.

En este sentido, indica que es mucha la presión de los periodistas hacia la familia sobre la que, a su juicio, se inventan muchas cosas. Una de ellas es que el matrimonio está pasando por una mala racha económica y que María José podría volver a trabajar, algo que también desmiente. ‘María José tiene dos casas y está pagando su hipoteca. Eso sí, cada primero de mes le doy lo necesario para llevar la casa, su ropa, el colegio de lo niños y todo eso. El resto lo gana ella con temas de publicidad’, explica.

La felicidad de la pareja de la que el de Ubrique habla durante toda la entrevista, puede comprobarse en las románticas fotos de la pareja que adornan todo el reportaje.

Te puede interesar