Prefieren ser discretos

José Campos y Carmen Martínez-Bordiú acallan los rumores de crisis

Foto: EP
Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras. Carmen Martínez-Bordiú y José Campos volvieron juntos de sus vacaciones. Juntos sí, aunque sin demasiadas ganas de hacer declaraciones. Ninguno de los dos quiso afirmar ni desmentir los supuestos rumores de crisis en la pareja.
Tanto José Campos como su mujer, Carmen Martínez-Bordiú han preferido ser discretos y guardar silencio ante las preguntas de los periodistas. O quizá es que no haya nada que decir. La pareja llegaba a su domicilio de Madrid después de pasar unos días de vacaciones.

Pero lo cierto es que su actitud dejó mucho que desear. Carmen se bajó del taxi y salió corriendo hasta el portal sin esperar a su marido, quien tuvo que cargar él solo con todas las maletas. Además, la nieta de Franco cerró la puerta y tuvo que ser un vecino quien ayudara a José a entrar en la casa.

A parte de todo esto, José Campos, Carmen Martínez-Bordiú y su hijo, Luis Alfonso de Borbón, nos regalaron unas estupendas imágenes en las que pudimos ver a una familia unida a pesar de los rumores. Da igual lo que se diga en televisión, el matrimonio acudió junto a Luis Alfonso y su hija, Eugenia, al Club de Campo de Madrid.

José Campos se desvivió con la pequeña de la que no se separó ni un segundo y no dudó en llevarla a hombros, demostrando así ser el abuelo ideal. Al llegar al domicilio del hijo de Carmen, José habló un rato con la prensa: 'Se me está atacando a mí y a mi familia y si quieren que juguemos, jugaremos todos'.

'Creo que me he portado muy bien con la prensa durante cinco años. No es justo cómo se están portando ahora mismo', afirmó el de Santander. 'Todos estos que salen y quieren hacerme daño no lo están consiguiendo pero justos no están siendo', añadió.

Sobre la nueva joven que dice ser su ex amante, José dijo: 'Eso es lo que menos me importa porque a ella ni la conozco ni quiero conocerla'. Y para desmentir definitivamente una posible ruptura entre el matrimonio, no hay nada mejor que pasar una bonita noche en uno de los mejores hoteles de la capital.

Te puede interesar