Junior confiesa su alcoholismo y Manu Tenorio y Silvia Casas ya son marido y mujer

Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, en la portada de la revista.
Ya se ha hecho famosa la frase de Rajoy ‘Mañana tengo el coñazo del desfile’. Sin embargo, la tradición manda, y por mucho que a los miembros de la Familia Real les hubiera apetecido un plan más casero para el domingo, todos asistieron al desfile con su mejor cara, como buenos profesionales que son. Bueno, todos menos Jaime de Marichalar que el de este año fue el primer Día de la Hispanidad que pasa fuera de los flashes de los fotógrafos.
Esta semana todas las revistas se hacen eco de que hace casi un año, pocos días después del desfile militar del 12 de octubre, se anunció el cese temporal de la convicencia de los duques de Lugo, lo que convirtió este día en el último acto oficial de toda la Familia real al completo.

En esta ocasión, la infanta Elena acudió sola pero arropada por sus padres, los Reyes y los Príncipes de Asturias, que la precedían; y los duques de Palma, que llegaron en último lugar. Fue un día en el que la Familia Real parecía más unida que nunca. Las infantas saludaron con actitud cariñosa a su cuñada Letizia a pesar de los rumores que apuntan a que mantienen una relación fría, y se puso de manifiesto que la familia al completo está volcada en doña Elena.

Tras el desfile, cientos de periodistas y políticos asistieron a la recepción que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real. Representantes políticos como Mariano Rajoy, Maria Teresa Fernández de la Vega y José Bono pasaron por el tradicional besamanos, al igual que periodistas como Ana Rosa Quintana, Inés Ballester o Iñaki gabilondo, entre otros. De nuevo, la princesa Letizia coincidió con sus compañeros de profesión y es que, esta misma semana, los Príncipes de Asturias visitaron las instalaciones de Cuatro, según publica ‘Diez minutos’.

Además, en ése mismo día se conocieron las declaraciones realizadas por la Reina a Carmen Enríquez y Emilio Oliva, autores de la nueva biografía de la monarca ‘Doña Sofía. La Reina habla de su vida’. Según publica ‘Semana’, en el libro, doña Sofía tiene palabras amables para su nuera, sobre la que asegura que ‘es muy inteligente y sabe perfectamente lo que tiene que hacer’. Además, considera que ‘quienes critican la boda de un príncipe y una periodista son unos antiguos’. la Reina también habla de Jaime de Marichalar y afirma que ‘quiero a don Jaime igual que cuando estaba con mi hija. Cada uno tiene derecho a llevar su vida’ señala.

JUNIOR SE CONFIESA


Las revistas también recogen esta semana las estremecedoras declaraciones de Junior en un programa de televisión. Incluso ‘Diez Minutos’ dedica su portada al marido de Rocío Dúrcal, que confiesa que durante la enfermedad de su esposa se convertió ‘en un alcohólico’. El padre de Carmen Morales y Shaila Dúrcal asegura que tocó fondo cuando por la mañana ‘en vez de café, bebía vino a escondidas’. Tras la muerte de Rocío Dúrcal, Junior padeció una profunda depresión hasta que sus hijos hablaron con él y decidió dejarlo todo: ‘Ingresé en un centro y ahora soy abstemio total’ afirma.

Pero la buena noticia de la semana fue, sin duda, el enlace entre el cantante Manu Tenorio y la periodista Silvia Casas en una ceremonia íntima celebrada en San Lorenzo del Escorial. ‘¡Hola!’ publica un amplio reportaje del enlace, que muestra a unos novios muy emocionados durante toda la ceremonia, en la que incluso hubo lágrimas. Sólo asistieron al enlace dos de sus compañeros en el concurso ‘Operación Triunfo’: la cantante gaditana Natalia, que acudió con su novio, y Elena Tablada, novia de David Bisbal, que asistió en representación de David, que se encontraba trabajando en EEUU. Ya se sabe, mejor solos que mal acompañados.

Te puede interesar