Justin Bieber, detenido por participar en estado de embriaguez en una carrera ilegal

El ídolo juvenil del pop Justin Bieber, de 19 años, arrestado el jueves en Miami Beach (EE.UU.), reconoció que conducía su vehículo bajo la influencia de sustancias tóxicas y a exceso de velocidad, en una 'carrera de aceleración' por una zona residencial céntrica de esta ciudad.
Al cantante canadiense se le impuso una fianza de 2.500 dólares (1.800 euros) por los tres cargos que se le imputan: conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con un carné que había expirado.

El jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Bieber y al otro joven con el que competía, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff, detectaron un 'olor fuerte a alcohol' en los jóvenes, y el canadiense no se mostró cooperativo cuando le detuvieron. 'No siguió las instrucciones' dictadas, puntualizó.

Al parecer, amigos del cantante cerraron una de las calles con otros vehículos para que Justin y Amir pudieran competir en la carrera. Fueron vecinos residentes en la avenida Trine Pine Drive, donde se produjo la carrera ilegal, quienes alertaron a las autoridades.

El cantante conducía a exceso de velocidad, a una 55 o 60 millas por hora (88 o 96 kilómetros por hora) en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 30 millas por hora (48 kilómetros por hora).

El cantante canadiense tendrá con toda probabilidad que enfrentarse al menos a tres cargos y comparecer ante un juez.

Te puede interesar